María Fernanda Quiroz, mejor conocida como Ferka, acudió el martes 29 de noviembre a las instalaciones del Reclusorio Norte, donde reveló detalles del proceso contra Christian Estrada.
El pasado 26 de noviembre, Ferka -de 36 años de edad- denunció a Christian Estrada por presuntamente haberse llevado a su hijo sin permiso y violentarla.
Christian Estrada, de 33 años de edad, estuvo detenido 48 horas y luego fue liberado, pues según información de la abogada de Ferka, un juez determinó que la detención del actor no había sido legal.
Ferka está desesperada y teme por su seguridad
La participante de ‘Las Estrellas bailan en Hoy’, Ferka, acudió al Reclusorio Norte para seguir con el proceso legal en contra de Christian Estrada.
A su salida tuvo un encuentro con los medios y no pudo evitar romper en llanto, pues dice que está viviendo una injusticia.
“No hubo detención, vamos a seguir con la investigación porque no se cumplió la flagrancia (...) yo la verdad estoy enojada, sentida donde la justicia no está viendo el pavor que tengo de salir a la calle, el pavor que él sabe dónde vivo, él sabe en qué escuela está mi hijo”
Ferka
Ferka reveló que Christian Estrada sabe cómo es su vida e incluso entró a su casa sin permiso, para robar documentos de su hijo.
La actriz asegura que Christian Estrada está ejerciendo violencia vicaria en su contra; esto quiere decir que le quiere hacer daño a través de su hijo.
“Estoy en shock, estoy enojada, pero sobre todo tengo pavor (...) él está libre”
Ferka
La abogada de Ferka mencionó que Christian Estrada está libre, porque calificó su detención como arbitraria.
Por pasarse de listo, Christian Estrada no podrá ver a su hijo
Ferka y su abogada fueron determinantes al decir que Christian Estrada no podrá ver a su hijo y van el caso a la justicia.
“Eso va con el juez familiar, esto se sumará a mi proceso de pedir la guarda y custodia de mi hijo”
Ferka
La actriz cree que su peor error fue creer en Christian Estrada y llevar a su hijo para que conviviera con él; pues hay pruebas que muestran que Ferka nunca le negó visitas a su hijo de su padre.
Ferka asegura que ha vivido un infierno desde el 3 de septiembre, pues ha vivido situaciones ilegales, como sustracción de documentos y allanamiento de morada.
Christian Estrada fue denunciada por violencia familiar y sustracción de menor. Por el momento sigue la investigación en contra del actor y como es estadounidense, puede salir del país.
Ferka aseguró que proseguirá el proceso legal en contra de Christian Estrada y buscará tener la guarda y custodia de su hijo, pues tiene pruebas de que sí existían visitas y no habría razones para que él actuara de la forma en que lo hizo.