Fernanda Castillo da positivo a Covid-19. Mediante sus historias de Instagram, la actriz reveló haberse contagiado al igual que toda su familia.

“Hola, he estado un poco ausente porque resultó que tenía covid. En la últimas pruebas que nos hicieron salí positiva”, dice Fernanda Castillo en su video.

Así como revela que toda su familia presentó síntomas por lo que de inmediato se aislaron y se realizaron pruebas rápidas que salieron negativas aún cuando era evidente el diagnóstico.

Fernanda Castillo se realiza nueva prueba para detectar el Covid-19

“Aunque hayamos salido negativos en muchas (pruebas) de antígenos, seguramente estábamos positivos”, señala la actriz de 39 años.

Por lo que pide a la gente no bajar la guardia y tomar precauciones ya que están saliendo pruebas negativas aún cuando se presentan síntomas de la nueva variante Ómicron. “Asegúrense, háganse una PCR”, aconseja.

Fernanda Castillo y su familia ya se recuperan del Covid-19

Afortunadamente, debido a que fueron diagnosticados en tiempo y que no presentaron complicaciones, Fernanda Castillo y su familia ya están libres de Covid-19, según la última prueba PCR que se realizaron.

Fernanda Castillo está libre de covid-19

Cabe señalar que la familia de Fernanda Castillo comenzó a experimentar síntomas el pasado 7 de enero, día en que la actriz informó a sus seguidores que se encontraba mal de salud.

“Estamos enfermizos en esta casa a full, los 3″, informó así como aseguró que no se trataba de coronavirus ya que la prueba que les practicaron dio negativo.

“Resulta que hay más virus”, dijo Fernanda Castillo esperanzada, incluso bromeó con estar rejuveneciendo ya que tenía una enfermedad de niños.

Fernanda Castillo revela que está enferma

Aunque Fernanda Castillo y Erik Hayser se sentían mal, no fue impedimento para que su bebé Liam, quien también estaba enfermo, celebrara su primer año.

Sus “hadas mágicas”, es decir, sus madrinas se encargaron de llenarlo de obsequios y de enviarle un pastel y globos para que el día fuera memorable.

Debido a que sus malestares físicos no desaparecían, Fernanda Castillo y Erik Hayser decidieron hacerse una nueva prueba PCR por lo que dio positivo y las dudas quedaron atrás.

Afortunadamente hoy toda la familia está libre del temido virus, por lo que piden a sus seguidores seguir cuidándose como ellos lo harán.