Aferrado a estar en la mente y en las fantasías de miles de personas, Fernando Carrillo quiere darles a sus fans lo que pidan con su OnlyFans.
Así lo ha dejado claro el actor Fernando Carrillo, de 56 años de edad, quien ya inició una gira promocional para dar detalles sobre lo que podemos esperar en su cuenta OnlyFans.
Consciente de que desnudarse hoy en día no es nada novedoso, Fernando Carrillo dice estar a gusto con su cuerpo y su estilo de vida al punto que puede complacer gustos exigentes sin caer en la prostitución.
“Este es un trabajo de muchísima calidad que además me une otra vez a una compañía grande en Los Ángeles a la que pienso regresar”, señaló el actor nacido en Caracas, Venezuela.
Fernando Carrillo niega maltrato animal por fotos de OnlyFans
Debido a que Fernando Carrillo, desnudo, montó un caballo, se habló de maltrato animal por lo que el actor hoy niega la acción.
“Jamás, amo a los animales, soy pro animales. Estoy en contra de la crueldad contra cualquier animal”, subrayó y cuestionó cómo es que habría maltratado a la yagua que montó sin silla y sin ropa, presuntamente para OnlyFans.
“En todo caso el que podría hacerse daño era el jinete, pero no, amo a los caballos, es normal montar así a pelo, es decir, sin silla”, remató con una gran sonrisa dibujada en el rostro.
Fernando Carrillo asegura que es complicado ser guapo
Por otro lado, Fernando Carillo dijo estar consciente de lo complicado que es ser guapo sobre todo en el mundo de la farándula donde no se perdona subir de peso o ser calvo, entre otras cosas.
“No es lo mismo comparar a Tom Cruise con Jack Nicholson, los dos son grandes actores, ¿no? Pasa también en el mundo latino”, dice antes de argumentar que por ello se ha propuesto darle a sus fans todo lo que le pidan.
Aunado a esto decidió lanzar su OnlyFans, plataforma de la que tenía otro concepto, y la cual aprovechará para reunir fondos que destinará algunas fundaciones que ayudan a los más vulnerables.
Finalmente aseguró que sus desnudos son artísticos y están muy alejados de la pornografía, así como están hechos con mucho cariño y respeto.