Andan culpando a Fernando Colunga de estar arruinando la telenovela El Maleficio 2023 por darse -presuntamente- sus aires de divo.
A quince días de que El Maleficio 2023 se estrenara, hay quejas sobre lo que están haciendo con el remake de la telenovela y creen que todo se debe a su protagonista: Fernando Colunga.
Rumores apuntan a que Fernando Colunga -de 57 años de edad- está metiendo demasiada mano en El Maleficio 2023 y por eso está fracasando.
Los aires de divo de Fernando Colunga andarían salando el remake de la telenovela El Maleficio en 2023
Quien haya visto El Maleficio versión 1983, considera que el remake con el protagonismo de Fernando Colunga no está cumpliendo con el papel necesario y todo se debería a un motivo.
Rumores de la misma producción de El Maleficio 2023 expuesto por la cuenta ‘Más Farándula News’, apuntan que Fernando Colunga anda con aires de grandeza.
Muy a pesar de que se cree que el actor y galán de telenovelas estaría por convertirse en papá, la feliz noticia no lo estaría alegrando para nada.
Se dice que Fernando Colunga está poniendo muy complicadas las grabaciones de El Maleficio 2023 y que incluso pide que nadie le hable, al menos que sea necesario.
Asimismo, se cree que el fracaso de la nueva versión se debe a que Fernando Colunga está metiendo su cuchara en el guion “si algo no le gusta lo cambia”.
Y es que recordemos que los rumores sobre la actitud que traía Fernando Colunga comenzaron luego de la presentación a prensa de El Maleficio 2023.
Pese a que fue el día en que los actores debían hablar de su personaje y hacer promoción frente a los medios de comunicación, Fernando Colunga decidió retirarse.
Ahora se le suman los nuevos rumores de que estaría de divo en las grabaciones.
¿Fernando Colunga tiene mala fama? No solo en remake de telenovela El Maleficio 2023 le critican ser divo
Se dice que Fernando Colunga está de divo en las grabaciones de El Maleficio 2023, telenovela que protagoniza, pero ¿será que es pura mala fama?
Desde años atrás, se ha dicho que el actor no tiene la mejor actitud al trabajar con él, y el chisme sobre esto sigue.
En el pasado incluso un excompañero Sergio Defassio -quien murió a los 70 años de edad-, contó que Fernando Colunga era muy brusco hasta en su forma de saludar.
Asimismo, señaló a De Primera Mano que Fernando Colunga se tomaba muy enserio una escena donde lo tenía que empujar y lo golpeara de verdad “es de armas tomar”.