A casi un año de la muerte de Fernando del Solar, Ingrid Coronado reveló que sigue sin recuperar el departamento que ocupa Anna Ferro.

Y es que a pesar de que Ingrid Coronado -de 48 años de edad- aseguró que está a su nombre, señaló que Anna Ferro se niega a escuchar razones.

Por lo que ahora, la primera esposa de Fernando del Solar, advirtió que tomará medidas legales en contra de Anna Ferro, de 44 años de edad.

Ingrid Coronado y Fernando del Solar.

Ingrid Coronado tomará medidas legales contra Anna Ferro para recuperar su departamento

El 30 de junio del 2022, Fernando del Solar murió a los 49 años de edad tras una larga lucha contra el cáncer.

Tras su muerte, en octubre del mismo año, se dio la lectura de su testamento; sin embargo, un departamento causó polémica entre Anna Ferro e Ingrid Coronado.

Y es que el departamento en Cuernavaca lo compró Fernando del Solar junto con Ingrid Coronado, por lo que el conductor omitió su voluntad.

En consecuencia, Ingrid Coronado habría quedado como la dueña legal; sin embargo, Anna Ferro vendió todo lo de su interior y se quedó a vivir en él.

Fernando del Solar y Ana Ferro.

Y desde entonces, Ingrid Coronado le habría estado pidiendo a la viuda de Fernando del Solar que desocupe y le devuelva el departamento.

“El departamento donde está ella, ese es mío, ese está a mi nombre y he intentado por todos los medios posibles que me lo devuelva, pero no ha querido”

Ingrid Coronado

No obstante, reveló Ingrid Coronado en una entrevista para Ventaneando, a casi un año de la muerte de Fernando del Solar, sigue sin recuperar el departamento.

Porque advirtió que tomará medidas legales en contra de Anna Ferro, pues a pesar de que lleva viviendo ahí un tiempo, “no hay forma de que se apropie”.

“Tendré que iniciar asuntos legales, no hay forma de que se apropie”

Ingrid Coronado

Anna Ferro, viuda de Fernando el Solar no tendría pensado dejar el departamento de Ingrid Coronado

Por su parte, Anna Ferro no tendría pensado dejar el departamento en donde Fernando del Solar vivió durante 8 años.

Y es que Ingrid Coronado señaló que tras casi una año de peticiones de “buena fe”, Anna Ferro la bloqueó y ya no puede contactarse con ella por ningún medio.

Sin embrago, debido a que Anna Ferro es “una persona espiritual”, Ingrid Coronado dijo tener la esperanza de que recapacite y puedan resolver el asunto por su cuenta.