Sacándole el máximo provecho a la celebración por el Día del Padre, Fernando Santana, viudo de Hiromi de La Academia, da una gran noticia: se convertirá en papá.
A través de su cuenta de Instagram, el empresario Fernando Santana, de 37 años de edad, sorprendió a sus seguidores al dedicarle unas tiernas palabras a su futuro bebé.
“Aún no sabemos si serías un niño o una niña, pero lo que puedes tener por seguro es que te amamos. Prometo cuidarte cada día, siempre veré por ti, haré mi mejor esfuerzo para ser un padre ejemplar, ser tu mejor amigo, tu confidente, tu guía, tu paño de lágrimas y tu persona favorita para celebrar tus éxitos”
Fernando Santana
Así como se compromete a enseñarle a jugar futbol si es un niño y si es niña a pedirle a los hombres que tengan cuidado.
Asimismo agradece a la vida por darle una nueva oportunidad para convertirse en padre a cinco años de la pérdida de Julieta, la bebé que espera junto a Hiromi, quien murió a los 34 años de edad.
El sorpresivo anuncio de acompaña de una serie de fotografías donde Fernando Santa presume las primeras calcetas de su bebé, su ultrasonido, y una foto junto a su actual pareja llamada Gina.
¿Quién era Hiromi de La Academia?
Hiromi Hayakawa se dio a conocer en la tercera generación de La Academia, reality de canto de TV Azteca, donde sostuvo un romance con Carlos Rivera. Aquella relación no duró mucho.
La actriz y cantante mexicana de ascendencia japonesa se especializó en el teatro aún cuando tuvo participaciones en programas de televisión como “El Chema”, “La vida es una canción” y “Lo que callamos las mujeres”.
Mientras que en teatro participó en las obras: “Cenicienta, un sueño de amor musical”, “Hairspray”, “Vaselina”, Hércules: el musical”, “Aladino: el musical”, “Peter Pan”, “12 princesas en pugna”, “Avenida Q”, Mentiras el musical”, y “Verdad o reto”, entre otras más.
¿Quién es Fernando Santana, viudo de Hiromi de La Academia?
Fernando Santana es el empresario con el que Hiromi contrajo nupcias en enero 2017, año en que la cantante perdió la vida junto a la bebé que esperaba y llevaría por nombre Julieta.
Hiromi tenía 34 años de edad. Murió a consecuencia del síndrome de HELLP, una variante de la preeclamsia.
Fernando Santana cayó en una profunda depresión, de la cual se fue recuperando con el paso del tiempo, cinco años después, el empresario vuelve a soñar con la paternidad.
Su novia Gina Crespo está embarazada. El propio hizo el anuncio con bombo y platillo en Instagram.