Tanto escándalo alrededor de Dulce de 69 años de edad, es por estrategia de Francisco Cantú, pues un audio filtrado de él mismo reveló que ese es su plan para mantenerse vigente.

A cuatro meses de la muerte de Dulce, su hija Romina Mircoli ha denunciado amenazas y es que la polémica con Francisco Cantú no se detiene porque él tiene un plan perfecto para tener popularidad.

Dulce, cantante.

Estrategia de Francisco Cantú es evidenciada: Filtra información para ser popular

El motivo por el que a cuatro meses de la muerte de Dulce la polémica no se haya acabado es por estrategia de Francisco Cantú, reveló él mismo en un audio que le filtraron.

Francisco Cantú

La prueba fue mostrada en el canal de YouTube de Elisa Beristain, donde por propia voz de Francisco Cantú se celebra ser “trending” pese a que ya transcurrieron meses de la muerte de Dulce.

Y es que parece que no todo parará ahí, pues Francisco Cantú aseguró que su estrategia sigue porque poco a poco filtrará más información sobre Dulce.

“Tengo un chingo de cosas aquí que puedo filtrar de Dulce, pero que crees lentamente porque esa es la estrategia”.

Francisco Cantú, cantante.

Asimismo, aquel que se dijo amigo y novio de Dulce, aseguró ser un experto en negocios, cuyo único objetivo es “ganar dinero”.

“Esto no es una controversia de Dulce, esto es un negocio que estamos haciendo (...) el objetivo es ganar dinero cómo de lugar”.

Francisco Cantú, cantante.

Francisco Cantú celebra ser más popular que Maribel Guardia, Pablo Montero y Gabriel Soto a costa de Dulce

El cantante Francisco Cantú celebra que su estrategia esté funcionando a costa de Dulce, porque es más popular que:

Y es que recordemos que a la par de lo filtrado sobre Dulce, en el espectáculo mexicano hay otros temas polémicos que no han logrado opacar la muerte de la cantante.

Ante ello, según los argumentos de negocios dados por Francisco Cantú, “es muy difícil” ser famosos “sin controversia” por lo que él usa esa herramienta para crecer su popularidad.

Asimismo, aseguró que él lleva la delantera sobre Romina Mircoli, la hija de Dulce, porque la provoca a contestar “cuando ella no quiere”.

“Ya ha dicho como diez veces que nosotros no vamos a contestar (...) y ahí van a caer otra vez, a sacar otra vez una entrevista. ¿Quién lleva la estrategia ganando? Pues yo, porque la sigo haciendo hablar cuando dice que ya no va a hacerlo”.

Francisco Cantú, cantante.