Octavio Ocaña, interprete del personaje ‘Benito’ en la serie Vecinos murió a causa de un disparo en la cabeza, así lo confirmó la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).
Las diligencias para esclarecer las causas de la muerte del actor Octavio Ocaña, también confirman que el techo del asiento de conductor se encontró un hueco de bala.
Dichos hallazgos concordarían con las declaraciones de algunos testigos, quienes aseguran que el actor de la serie ‘Vecinos’, habría sacado un arma de fuego que se encontraba en la guantera del vehículo.
Lee esto: ¿Mhoni Vidente predijo la muerte de Octavio Ocaña?
Octavio Ocaña se habría disparado a sí mismo, apunta Fiscalía
A través de un comunicado la Fiscalía del Edomex destacó que policías municipales habrían intentado detener a Octavio Ocaña por conducir en estado de ebriedad, sin embargo, el actor se resistió al reten.
Los testigos que viajaba con el actor en su camioneta declararon que conocían a Octavio Ocaña “desde hace varios años y en días recientes habían estado con él consumiendo alcohol”.
Uno de los acompañantes declaró que Octavio Ocaña “portaba un arma de fuego, misma que había sacado de la guantera del vehículo”.
Durante la persecución, el actor Octavio Ocaña habría perdido el control del vehículo, el cual terminó por impactarse a un costado de la vía.
Dichas declaraciones servirían de base a la Fiscalía del Edomex para sospechar que el interprete de ‘Benito’ se habría disparado a sí mismo.
Finalmente la Fiscalía del Edomex agregó que “tanto los testigos que viajaban con el actor como los policías municipales que intentaron detener la unidad, han referido que no hubo intercambio de disparos”.
Al momento se continúan analizando las pruebas periciales, las cuales serán determinantes para esclarecer la forma en la que Octavio Ocaña habría muerto.
Será en los próximos días cuando la Fiscalía del Edomex de a conocer por las vías institucionales el resulto de las pruebas.