Y de la nada, Flor Rubio golpeó en el rostro a su compañera de Venga La Alegría, Luz Elena González, durante el programa matutino de TV Azteca.
La agresión de la periodista Flor Rubio -de 52 años de edad- a la conductora Luz Elena González ocurrió durante la transmisión en vivo de Venga La Alegría, del pasado martes 7 de noviembre.
A continuación te contamos el motivo y, por supuesto, te presentamos el video que poco a poco se viraliza en redes sociales.

¿Flor Rubio es mala leche? Le pegó a Luz Elena González en Venga La Alegría
Productores de Venga La Alegría saben que existe un riesgo cuando se trasmite en vivo y no pudieron hacer nada cuando Flor Rubio le pegó a Luz Elena González -de 49 años de edad-.
Verás, el momento tuvo lugar durante la dinámica de Venga La Alegría llamada “Sin palabras”, donde Flor Rubio, Luz Elena González y todos los conductores se juntan para convivir en juego como caras y gestos.



Debido a que la periodista de espectáculos debía lanzar un enorme dado plateado según marca el juego, todo se salió de control.
Y es que al no ver que Luz Elena González se encontraba detrás de ella, estando de espaldas, lanzó el dado, y la golpeó directamente en el rostro.
El momento quedó registrado en vivo y además fue compartidos en la propia cuenta de Instagram de Venga La Alegría.
Luz Elena González habla sobre el golpe que Flor Rubio le dio en Venga La Alegría
Debido a que la audiencia dio por un hecho que Flor Rubio no soporta a Luz Elena González y por ello le pegó a propósito en Venga La Alegría, la conductora aclaró qué fue lo que pasó.
A través de su cuenta de Instagram, Luz Elena González compartió el video del incidente y aseguró encontrarse bien así como negando enemistad con Flor Rubio.
“Familia, tranquilos que fue un accidente, nosotras terminamos riéndonos y nos adoramos @florrubiooficial te quiero!!!!”, escribió y agregó emojis que representan carcajadas.

Sin embargo, los seguidores de Luz Elena González insisten en que tras el golpe de Flor Rubio se vio envidia por el cuerpazo que tiene.