Durante el fin de semana se estuvo hablando del bautizo del hijo de Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez, y como Flor Rubio y Ricardo Cásares no fueron requeridos, parece que no soportaron.
Con una fiesta temática del Rey León, Carlos Rivera -de 37 años de edad- y Cynthia Rodríguez bautizaron a su hijo León, mismo evento donde fueron invitados algunos conductores de Venga La Alegría.
Sin embargo y muy a pesar de que también convivieron con Flor Rubio -de 52 años de edad- y Ricardo Casares, estos no fueron requeridos y su molestia se notó en Venga La Alegría.
Flor Rubio y Ricardo Casares ignoran el bautizo del hijo de Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez ¿por resentimiento?
La molestia se notó y varios especialistas en espectáculos exhibieron que Flor Rubio y Ricardo Casares -de 43 años de edad- ignoraron en Venga La Alegría el gran evento del fin de semana.
Y es que aunque no había manera de ignorarlo, los conductores de espectáculos decidieron no opinar sobre el bautizo del hijo de Cynthia Rodríguez -de 39 años de edad- y Carlos Rivera.
El fin de semana dio mucho de qué hablar la fiesta que la pareja organizó para el bautizo de su hijo León, pues acapararon todas las redes sociales, además de la información de los programas de revista.
Sin embargo, en Venga La Alegría se notó el poco foco que le dieron al bautizo, pues los encargados de la sección son dos que no fueron invitados a la fiesta.
Y es que Flor Rubio y Ricardo Casares fueron exhibidos por su escasas palabras al pasar la nota sobre el bautizo de León. Y específicamente fue ella quien mencionó un breve:
“Felicidades a la familia, ahí están los detalles”.
Flor Rubio, conductora.
Incluso, el periodista Hugo Alexander Maldonado -de edad desconocida- exhibió que Flor Rubio le dedicó solo 8 segundos a mencionar “bautizaron a bebé León”, en su programa de radio.
Recordemos que Cynthia Rodríguez compartió foro con ambos conductores cuando estuvo en Venga La Alegría, además de que sí invitó a otros colegas de este espacio a la fiesta.
¿Flor Rubio la más rencorosa? Ya había reclamado a Cynthia Rodríguez por no invitarla al baby shower de su hijo con Carlos Rivera
Flor Rubio le hizo el feo al bautizo del hijo de Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera, junto a Ricardo Casares en Venga La Alegría, pero no es la primera vez.
Aunque esta vez Flor Rubio no habló abiertamente de que la invitación al bautizo no le llegó, cuando fue el baby shower de León sí reclamó.
Maldonado también recopiló que Flor Rubio en su programa de radio, habló del baby shower de León, diciendo que todo Venga La Alegría sabía del evento.
Explicó que hasta las cámaras se prepararon y que todo el foro andaba hablando de eso, pero que a ella no la habían invitado.
Flor Rubio explicó en ese momento que no sabía porqué no le había llevado la invitación de Cynthia Rodríguez, diciendo “yo la quiero mucho, pero creo que ella a mí no”.