Flor Bertotti -de 41 años de edad- se encuentra en México previo al concierto que la actriz de Floricienta ofrecerá en Querétaro este 20 de marzo.
La mejor parte para todos los fanáticos de esta telenovela, es que justo mañana, jueves 21 de marzo, inicia oficialmente la primavera en México.
Esto quiere decir que durante todo el día las calles y las redes sociales se verán inundadas de todo tipo de flores amarillas.
De acuerdo con la tendencia surgida en redes sociales que tomó como referencia uno de los temas centrales en la historia de Floricienta.
Flor Bertotti pasea por las calles de Querétaro un día antes de las flores amarillas
Floricienta compartió vía Instagram algunas fotografías que la dejan ver paseando por las hermosas calles de Querétaro.
Cabe destacar que la actriz y cantante argentina dará un concierto en el Auditorio Josefa Ortiz de Domínguez de la ciudad.
Esto como parte de su gira internacional, misma en la que interpreta los grandes éxitos que marcaron parte de la popularidad y éxito de Floricienta.
La última visita a México de Floricienta fue en 2007 con el Tour de los Sueños, solo que esta vez habrá algo especial con la estancia de la argentina en nuestro país.
Pues podrá ver de primera mano cómo entre sus fans se regalan flores amarillas por la llegada de la primavera.
¿Por qué se regalan flores amarillas en primavera? La tendencia surgió gracias a Floricienta
Regalar flores amarillas en primavera es una tendencia que inició gracias a la telenovela de Floricienta.
Esto porque hay una canción dentro de la historia que lleva el mismo nombre, en la que se habla de una chica recibiendo flores amarillas al inicio de la temporada primaveral.
Por lo que esto simbolizaba el amor entre los protagonistas de Floricienta.
En redes sociales a las flores amarillas se les dio un significado de cariño y de optimismo ya sea entre parejas o amigos.
Por lo que será un buen momento para que Flor Bertotti vea en persona la tendencia que, sin querer, inició en Latinoamérica con lo de las flores amarillas en primavera.