Florinda Meza, de 75 años de edad, visitará al Papa Francisco, de 87 años, para hablar del arte de la comedia.
Así lo presumió la actriz y viuda de Roberto Gómez Bolaños, ‘Chespirito’, quien actualmente se encuentra en pugna con los hijos del fallecido comediante.
Y es que, Florinda Meza se ha quejado de que Roberto Gómez Fernández y sus hermanos no la han tomado en cuenta para llevar a cabo la bioserie que se encuentran produciendo junto con HBO.
Florinda Meza presume su próxima reunión con el Papa Francisco
EL domingo 9 de junio, Florinda Meza dio a conocer en su cuenta de Instagram que el Papa Francisco la había invitado a reunirse con él.
¿Con qué objetivo? “Para hablar de cómo el arte de la comedia puede contribuir a un mundo más empático y solidario.
El anuncio de Florinda Meza fue celebrado por sus seguidores, quienes la felicitaron por la oportunidad de conocer en persona al Papa Francisco.
Asimismo, sus fans le pidieron a Florinda Meza que le pidieron que ideara alguna forma para que en su reunión se hiciera presente ‘Chespirito’, por ejemplo, a través de una fotografía que le regalara a Su Santidad.
Otros seguidores de la actriz se quejaron por la ausencia de ‘El Chavo del Ocho’ en la televisión y le pidieron que hiciera todo lo posible para que la serie llegue a Netflix.
Y es que, ‘El Chavo del Ocho’, serie emblemática de Roberto Gómez Bolaños, ‘Chespirito’, dejó de emitirse en la televisión abierta de México en 2020.
Esto sucedió, no porque el programa tuviera bajos índices de audiencia -de hecho siempre registró altos niveles de rating- sino por problemas con los derechos de transmisión.
Florinda Meza y los hijos de ‘Chespirito’, en pugna por bioserie del comediante
Ante ello, mucha gente espera ansiosa el estreno de la serie biográfica de ‘Chespirito’, que los hijos del comediante preparan junto con la cadena HBO.
Sin embargo, la serie se enfrenta a conflictos que podrían retrasar su estreno, pues Florinda Meza se ha quejado que los herederos de su esposo no la han tomado en cuenta para realizarla.
Es por ello que en diversas entrevistas y, a través de su abogado, Florinda Meza le ha advertido a los hijos de Roberto Gómez Bolaños que no pueden retratar en la serie su historia con el comediante y tampoco citar su nombre.
Aún así, los hijos de ‘Chespirito’, encabezados por el productor de televisión Roberto Gómez Fernández, han continuado con la producción de la bioserie.