En una fiesta familiar Florinda Meza fue drogada junto a Roberto Gómez Bolaños y así terminó con la nariz rota.
Florinda Meza -de 73 años de edad- relató que a lo largo de su vida ha tenido un arcángel que la cuidó junto con el fallecido Roberto Gómez Bolaños y es que en una ocasión estuvieron a punto de morir.
En entrevista, Florinda Meza recordó cuando fue drogada y ella se empezó a sentir muy mal pero no sabía que le estaba pasando y terminó con la nariz rota.
Florinda Meza pudo morir junto a Roberto Gómez Bolaños por ser drogados
El pasado 10 de enero, Florinda Meza concedió una entrevista a Adela Micha en donde reveló varios detalles de su vida privada y aclaró varios rumores sobre su relación con Roberto Gómez Bolaños.
Durante su conversación, Florinda Meza recordó cuando fue drogada junto a Roberto Gómez Bolaños en una fiesta familiar y casi se mueren.
Florinda Meza destacó que todo ocurrió en el 2001 en la boda del hijo de Roberto Gómez Bolaños, Roberto Gómez Fernández, con la actriz Chantal Andere de hoy 51 años de edad.
En el video, Florinda Meza señaló que pudo tener un trágico final con Roberto Gómez Bolaños ya que ella se sentía muy mal, pero de todas maneras tomó el carro.
Florinda Meza relató que esa noche ella terminó con la nariz rota tras una fuerte caída, sin embargo y pese al dolor, fue hasta el siguiente día que pudo ir al doctor.
“Nos podríamos haber matado Roberto y yo, por una bebida. Me partí la cara y mi hermosa nariz, la tuvieron que reconstruir... Fue en la boda de Robertito con Chantal, en el 2001. Yo había dejado mis lentes en la mesa donde estaba y me sentía muy mal”
Florinda Meza
En su plática, Florinda Meza relató que se empezó a sentir muy mal sin saber que es lo que pasaba ya que ella nunca imaginó que alguien la iba a drogar.
“Empecé a sentir como si mil alfileres me picaran en todo el cuerpo, sentía caliente la cara, y el corazón lo sentía en las orejas, como si tuviera taquicardias o arritmias o lo que fuera, pero me sentía fatal”
Florinda Meza
Florinda Meza era la encargada de manejar ya que Roberto Gómez Bolaños si había tomado mucho durante la fiesta, incluso él cayó como bulto en el auto.
Al dirigirse a su casa, Florinda Meza relató que el costaba trabajo enfocar pues no veía bien.
“Yo veía cómo la gente de pronto estaba lejos, lejos y luego sus caras se me acercaban, pero su cuerpo quedaba lejos, una cosa rarísima. Los semáforos, aunque estuvieran fijos, los veía como fuegos artificiales estallando, no lograba enfocar”
Florinda Meza
En ese momento, se dio cuenta que había olvidado los lentes, por lo que regresó a la fiesta. Pero en ese momento una patrulla los detiene y al reconocerlos decide acompañarlos.
Esta acción les salvó la vida, ya que Florinda Meza se encontraba muy mal para seguir conduciendo.
“Dije, ‘tal vez si me pongo los lentes, ya vea bien’, en ese entonces todavía no los usaba para manejar, pero se me habían olvidado en la fiesta, entonces me regresó por una calle, iba en sentido contrario, una patrulla nos detiene, y me dice ‘ah, bebió usted’, le dije ‘no, no, porque yo vengo manejando”
Florinda Meza
Tras ser drogada, Florinda Meza terminó con la nariz rota por accidente
Al llegar a su casa el guardia y el policía ayudan a subir a Roberto Gómez Bolaños, quien se encontraba totalmente perdido.
Sin embargo Florinda Meza seguía sintiéndose muy mal por lo que el guardia de su casa la estaba ayudando, pero en un momento se cayó de frente.
Aunque intentó poner las manos, no pudo y cayó en el piso y la se golpeó muy fuerte la cara y así terminó con la nariz rota.
“Yo pensé que me estaba dando un infarto. Me quiere ayudar a bajar, me pone una pierna, me pone otra, me deja deteniéndome de la puerta, pero se acerca mi perro, por quitar al perro, empuja la puerta y me voy como regla contra el piso, yo le ordenaba a mis brazos y no me obedecían, entonces me partí la cara”
Florinda Meza
Pese a la gravedad de sus golpes, Florinda Meza no fue con el doctor hasta el siguiente día. La famosa relató que todos se preocuparon ya que la cara la tenía muy hinchada.
Florinda Meza puntualizó que el doctor le dio que había sido drogada y le encontraron en su sistema cocaína, LCD y metanfetaminas.
En su conversación Florinda Meza contó que se paró a bailar con Roberto Gómez Bolaños y en ese momento siente que fue drogada ya que alguien le insistió que tomará de una copa que no era la suya.
Sin embargo no quisieron investigar qué pasó, ya que era un evento familiar y seguramente fue una persona muy cercana a ellos.
Florinda Meza se sometió a una cirugía de nariz, pero no quedó bien y tuvo que realizarse más, pero ya no quiso seguir para que quedará bien porque ya se encontraba harta.
Su problema de nariz ha hecho que pierda el oído, ya que no puede respirar adecuadamente.