Fofo Márquez no saldrá de la cárcel, un juez ordenó 2 meses de investigación en el caso de agresión contra una mujer ocurrido a inicios del 2024.

La mañana del lunes 3 de junio se realizó una audiencia de prórroga de investigación en el caso de Rodolfo Márquez -de 26 años de edad- acusado de tentativa de feminicidio.

El influencer acudió a la audiencia y su defensa solicitó una prórroga para reunir más pruebas a su favor, por lo que un juez autorizó un plazo de dos meses más.

Defensa de Fofo Márquez solicitó 2 meses más para buscar pruebas a su favor

Un juez de control autorizó a la defensa de Fofo Márquez el plazo de 2 meses para investigar en el caso, el cual concluye el 3 de agosto.

Será este día cuando Fofo Márquez y su víctima Edith acudan a una nueva audiencia.

Fofo Márquez, influencer.

Los abogados de Fofo Márquez han interpuesto dos amparos; uno para reclasificar el delito de tentativa de feminicidio a lesiones dolosas, y otro para que el influencer lleve su proceso en libertad.

Hasta el momento, las autoridades no han dado una resolución a los amparos interpuestos por los abogados de Fofo Márquez.

Fofo Márquez lleva 2 meses en el Penal de Barrientos y así estará del hasta agosto del 2024.

Fofo Márquez insiste en que no es responsable del delito de tentativa de feminicidio

El 6 de junio se realizará una audiencia para que un juez determine si en el caso de Fofo Márquez se reclasifica o no el delito de tentativa de feminicidio.

Los abogados de Fofo Márquez quieren reducir la potencial condena de Fofo Márquez, pues por tentativa de feminicidio podría estar hasta 40 años en prisión.

Mientras que por lesiones dolosas la sentencia sería de 10 a 15 años en prisión.

Fofo Márquez

Fofo Márquez también busca pasar el proceso en libertad; mientras esto sucede, se sabe que el influencer tiene ciertos privilegios.

Por ejemplo, Fofo Márquez está apartado de la población general y tiene horarios especiales de visita debido a que pagaría cerca de 50 mil pesos semanales por el trato especial.

Fofo Márquez lleva dos meses en prisión tras golpear a Edith ‘N’ en un estacionamiento de Naucalpan y posteriormente huyó del lugar.