Tras la muerte de su papá, el influencer de 24 años de edad Fofo Márquez anuncia su retiro de redes sociales, pues “llegó el momento de hacerme un hombre”.
A través de redes sociales, el famoso influencer que se caracteriza por ser un polémico niño rico Fofo Márquez ha tomado una difícil decisión que le cambiará la vida.
Luego de que el día de ayer 9 noviembre, Rodolfo Márquez, padre de Fofo Márquez, muriera debido al cáncer en fase 4 que padecía.
Ante la triste noticia de la muerte de Rodolfo Márquez, Fofo Márquez tendrá que tomar nuevas responsabilidades, pues su padre era un empresario concesionario de Total Energies México.
Por lo que al parecer no solo Rodrigo Márquez de 23 años de edad, hermano del influencer quedará a cargo de las 3 estaciones de servicio concesionadas por Total Energies México, sino también Fofo Márquez.
Fofo Márquez se retira de las redes sociales para convertirse en un hombre.
El joven Fofo Márquez informó a través de una publicación en Instagram que se retira de las redes sociales, pues al influencer le ha llegado la hora de convertirse en un hombre, tras la muerte de su padre.
A lo que Fofo Márquez se ha despedido de sus seguidores, argumentando que “llegó el momento de hacerme un hombre”.
Por lo que en dicha publicación Fofo Márquez también compartió un par de fotos en las cuales aparece con su papá como todo un empresario, pues el influencer se dejó ver en traje sastre, algo que jamás había sucedido.
A esto que Fofo Márquez asegurará que: “se acabó mi etapa de niño millonario y viene una nueva etapa para mi que es convertirme en un hombre”.
Asimismo, pese a su decisión Fofo Márquez agradeció el tiempo en el cual fue uno de los influencer mexicanos más seguidos en redes sociales.
Así como a sus fans también les agradeció, por lo que Fofo Márquez dijo que: “gracias todos los que vivieron la experiencia de las redes y me acompañaron en este hobby que ya acabo ya termino”.
Esto debido a que el influencer Fofo Márquez apuntó que “ya no tendré tiempo de hacer contenido me despido de todos ustedes gracias por su apoyo llegó el momento de convertirme en un hombre”.