Adamari López -de 52 años de edad- ahora parece que se quitó 20 años de encima y todo gracias a su último cambio de imagen.

Adamari López arrancó el 2024 de la mejor manera, pues además de su regreso a la conducción en un nuevo programa, también sorprende con un look radiante.

Y es que la conductora puertorriqueña se dejó ver con cabello rubio y ondulado, más delgada y joven que nunca.

Adamari López impresiona con nuevo look y parece que se quitó 20 años de encima

Adamari López está comenzando el 2024 con un nuevo programa y, con ello, sorprende a sus seguidores al estrenar color de cabello digno de presumir.

La conductora puertorriqueña dejó a todos atónitos con su nueva imagen, aprovechando su llegada a Univisión.

Adamari López

Adamari López dejó atrás el cabello castaño y ahora está completamente de rubia, con un tono dorado que complementa su tez y resalta aun más sus ojos claros.

Su cabello fue el complemento perfecto a su look estilo Barbie, pues usó un vestido fucsia que resaltó su esbelta figura.

Adamari López desató todo tipo de reacciones con su nueva imagen e inició el 2024 con todo; sus seguidores aseguran que se quitó mínimo 20 años de encima.

Y hasta le han pedido consejos para verse así.

Adamari López impresiona con nuevo look y parece que se quitó 20 años de encima

Adamari López regresa a la televisión con el programa “¿Quién caerá?”

El esperado regreso de Adamari López finalmente llegó a la televisión con el estreno del programa de concurso “¿Quién caerá?”, por TelevisaUnivisión.

Adamari López es considerada una de las figuras más reconocidas y queridas de la televisión, por lo que no tardó mucho en integrarse a un nuevo equipo.

La presentadora dio inicio a este gran proyecto y se confesó muy emocionada y feliz por regresar a la televisora que la vio nacer.

“¿Quién caerá?” es un formato exitoso en el que los participantes compiten por un premio que podría ayudarles a cumplir sus sueños.

“Estoy tan emocionada y feliz de que por fin vieran el primer programa, que en mi corazón solo tengo gratitud!”

Adamari López