Alejandra Guzmán, de 56 años de edad, mostró supuesta evidencia de lo que habría provocado su fuerte caída hace unos días en el Aeropuerto de la Ciudad de México.
Tras lo sucedido, se dijo que la caída de Alejandra Guzmán habría sido consecuencia del estado etílico en el que supuestamente se encontraba, lo que además le dificultó ponerse en pie por sí misma.
Poco después, Alejandra Guzmán salió a desmentir dichas versiones, acusando que alguien le había metido el pie, provocando su desplome.
Alejandra Guzmán comparte foto con la “prueba” de que alguien provocó su caída
En redes sociales, las reacciones fueron poco favorables para Alejandra Guzmán, al grado que muchos expresaron preocupación por que la cantante hubiera recaído en el alcoholismo.
Y es que, algunos reporteros afirmaron que el día de su caída Alejandra Guzmán no sólo presentaba un comportamiento inusual, también despedía un olor a alcohol.
Para callar bocas de una vez por todas, Alejandra Guzmán compartió una foto en su cuenta de Instagram el 10 de octubre, con la que dijo demostrar que su caída fue provocada:
“Prueba del golpe que recibí por parte de mis detractores, de lo que no hablan los medios”, escribió junto a la foto que muestra un moretón en la parte baja de su pierna.
Alejandra Guzmán muestra pruebas de su caída, pero la mandan a AA
La publicación dio lugar a una nueva controversia, ya que muchos de los fieles seguidores de Alejandra Guzmán salieron en su defensa, pidiendo que la dejen en paz de una vez por todas.
Sin embargo, la mayoría de las reacciones acusaron que la publicación de Alejandra Guzmán es otro intento por ocultar sus nuevos problemas con el alcohol.
“Dicen por ahí que ‘explicación no pedida, culpa aceptada’”, escribió una de sus detractoras.
“Aceptar que estás en una recaída y hacer algo al respecto, sería lo más lógico vale que puedas hacer por ti”, consideró otro internauta.
, “¿Y ese golpe te puso borracha?”, “Ay parfavar Ale, sabemos que estabas pedís*ma” y “Ay Ale, soy tu fan y por eso te lo digo, AA, ya te la sabes, no nos gusta verte así”, fueron otros comentarios escritos en su publicación.
Hasta el momento, Alejandra Guzmán no ha hecho frente a sus detractores en redes sociales.