¿Cómo va Christian Nodal con sus sesiones para borrarse su pasado y los tatuajes de la cara? En su más reciente aparición, el cantante lució con el rostro más despejado.
En febrero de 2022 inició una de las etapas más difíciles en la vida de Christian Nodal, tras anunciar el fin de su compromiso matrimonial con Belinda.
A partir de entonces, Christian Nodal -de 24 años de edad- habría comenzado una etapa llena de excesos, que incluyó varios tatuajes en la cara, por los que fue duramente criticado.
Ahora que Christian Nodal ha vuelto a la calma de la mano de su nueva pareja Cazzu y de su hija recién nacida, los tatuajes en su rostro están comenzando a desaparecer.
Christian Nodal: Una parte de su cara ya luce sin tatuajes
Christian Nodal lució con una parte del rostro, que antes estaba llena de tatuajes, aparentemente libre de tinta.
El jueves 28 de septiembre, Christian Nodal compartió una historia en su cuenta de Instagram, en la que invitaba a sus fans a su concierto en Bakersfiel, California.
En la publicación, el rostro de Christian Nodal aparece en primer plano, lo que permite apreciar cada vez más borrosos los tatuajes que tiene en el lado derecho de la cara.
Pero, lo que ha puesto más contentos a sus fans es que la parte izquierda del rostro de Christian Nodal luce prácticamente sin rastros de los tatuajes que antes lucían muy definidos:
- Una telaraña
- Un costal de dinero
- El número 11
- La palabra ‘forajidos’, con tres puntos
- Un pequeño corazón de color verde
El rostro cada vez más despejado de Christian Nodal no es lo único que ha llamado la atención.
También, el hecho de que sus facciones luzcan más definidas, gracias a que Christian Nodal ha estado perdiendo peso.
Christian Nodal: ¿Por qué se está borrando los tatuajes de la cara?
Hace unos meses, Christian Nodal externó su deseo de quitarse los tatuajes que ya cubrían gran parte de su rostro y que tantos malos comentarios le generaron.
Aunque en su momento defendió a capa y espada su derecho a hacer con su cuerpo lo que le daba la gana, Christian Nodal comentó que se borraría los tatuajes del rostro por su hija.
Y es que, dijo, deseaba que su bebé lo conociera con el rostro libre de tinta, lo que parece estar a punto de conseguir.