Bárbara de Regil está cumpliendo su sueño de ser Tarzán, esto luego de que le recordaran que en una ocasión intentó posar como el personaje animado de Disney.
Esta no es la primera vez que escuchamos hablar del parecido de la actriz con Tarzán o hasta con Max Steel, sin embargo, parece no afectarle.
De hecho, en noviembre de 2021 con motivo de Halloween dijo que le encantaría disfrazarse como Tarzán, pero comentó que no podría por ser mujer.
A Bárbara de Regil no le afecta que la comparen con Tarzán
Bárbara de Regil parece que cada vez más puede hacer de las críticas y los mensajes de haters, en algo positivo para su vida.
Al hablar de esta famosa influencer fitness se tienen ligados no solo los escándalos que a provocado por sus videos en vivo, sino también por sus comparaciones.
Es común escuchar que, en forma de memes, comparen a Bárbara de Regil con Tarzán o hasta con Max Steel, esto debido al parecido físico que tiene por su musculatura.
Sin embargo, Bárbara de Regil ha dado a entender que no le importa la comparación e incluso celebra este tipo de memes.
Por ello, ‘E Online’ la etiquetó en una publicación en donde ella misma se hace la comparación, el recuerdo solo dejó que la actriz reconociera “siempre quise ser Tarzán”.
Bárbara de Regil posa como Tarzán con tal de mostrar su musculatura
Bárbara de Regil se ha convertido en blanco de memes cuando suele compartir una fotografía con pose similar a la de Tarzán.
Y es que con tal de mostrar a sus seguidores el trabajo que ha hecho en su cuerpo y lo que pueden obtener con disciplina, sus ejercicios y proteína, lo entrega todo.
Aunque sí suele mostrar sus estrías y celulitis, en su mayoría posa ella solo en bikini dejándose ver de cuerpo completo, al estilo Tarzán.
El influyentismo de Bárbara de Regil es tanto, que ha compartido que su hija Mar de Regil, comenzó a hacer ejercicio cuando vio que la ropa no le quedaba como ella quería.