En cuanto Bárbara de Regil terminó de dar una entrevista por radio en la CDMX, viajó a Guadalajara para encontrarse con Alejandro Fernández, y tener una cita doble.
La amistad que era desconocida y que salió a las luz en diciembre pasado, ahora parece ser una de las más consolidadas.
Pues después de que Bárbara de Regil y Alejandro Fernández compartieron una comida de lujo, ahora se ven en cada oportunidad que tienen.
Como muestra de ello, hace seis días, Alejandro Fernández tuvo una presentación en el Auditorio Nacional, por lo que Bárbara de Regil tuvo asistencia VIP junto a su esposo.
Bárbara de Regil asiste a cita doble con Alejandro Fernández
Pareciera ser que Guadalajara, Jalisco, es el lugar predilecto para los encuentros, pues esta sería la segunda ocasión en que Bárbara de Regil y Alejandro Fernández se ven en la zona.
Hace seis días, Alejandro Fernández tuvo un concierto en el Auditorio Nacional en la CDMX, mismo al que Bárbara de Regil no perdió la oportunidad de asistir.
Pero esta no sería la única ocasión en que va a un concierto, en una ocasión pasada Bárbara de Regil mostró cómo fue consentida por Alejandro Fernández y hasta beso le mandó.
Todo parece ser que después de que se encontraron hace unos días, pactaron reunirse en Guadalajara y tener una cita doble.
En las historias de la actriz, mostró estar en Guadalajara, para después compartir que estaba en el restaurante L’Osteria del Duomo, en Plaza Comercial Landmark.
Luego de ello compartió una foto con Alejandro Fernández en donde también está su novia Karla Laveaga y el esposo de Bárbara de Regil, Fernando Schoenwald.
Bárbara de Regil sale con Alejandro Fernández en un Lamborgini
Bárbara de Regil se encuentra en Guadalajara con su esposo Fernando Schoenwald, mismo lugar en donde se vieron con Alejandro Fernández y su novia.
Aunque Bárbara de Regil mostró que se desveló por haberse dormido a las 3:00 am y bromeó con un chiste de un fantasma, no dudó en presumir el vehículo en donde viajaba.
Normalmente, Bárbara de Regil maneja junto a su esposo una Jeep, pero al parecer, salir con Alejandro Fernández implica otro nivel; un Lamborgini.