Belinda se cayó en la pasarela de Paris Fashion Week 2024 y muestra cómo quedaron sus pobres rodillas tras tremendo accidente.

La caída de Belinda -de 34 años de edad- en la pasarela de L’Oreal en el Fashion Week de París, fue un bochornoso momento que la hizo llorar.

El doloroso accidente le dejó más que unas lágrimas, pues Belinda compartió cómo quedaros sus rodillas tras la fuerte caída.

Las rodillas de Belinda pagaron las consecuencias de su caída en la Paris Fashion Week 2024

Belinda compartió en su cuenta de Instagram el video de su caída en la pasarela de Paris Fashion Week 2024, asegurando que no importan las caídas mientras te sepas levantar.

La cantante no imaginó que uno de los momentos más icónicos de su vida se vería marcado por un accidente, el cual ha sido aplaudido por sus fans por saberse levantar.

Así quedaron las rodillas de Belinda tras su caída en París Fashion Week 2024

Los zapatos de Belinda fueron los culpables de su caída, pues las plataformas hicieron que tropezara y terminara en el suelo.

Además de unas cuantas lágrimas y el bochorno mundial, Belinda terminó con moretones en su rodillas y compartió la foto en sus redes sociales.

Belinda compartió algunas fotos de su paso en París Fashion Week 2024, así como las lesiones de sus ‘pobres’ rodillas.

También compartió el proceso de maquillaje que la hizo lucir espectacular en la pasarela, pero llamó más la atención sus rodillas lastimadas.

Belinda se cae en desfile de Paris Fashion Week

Fans de Belinda la llaman ‘reina’ por la forma en que enfrentó su caída

No todo fue tan malo tras la caída de Belinda, pues se llevó consejos de grandes modelos como Andie MacDowell -de 66 años de edad- y sus fans trataron de consolarla.

Los seguidores de Belinda la llenaron de halagos tras compartir los moretones de sus rodillas, asegurando que se había comportado como toda “una reina”.

“Ganando como siempre”, “Hasta para caer, caes con estilo mi amor” y “Siempre espectacular” fueron los comentarios a favor de Belinda.

Después de todo, Belinda se tomó con gracia su caída y sus lesiones no pasaron a mayores.