Britney Spears se casó con su pareja Sam Asghari y tuvieron una boda privada donde estuvo invitada Madonna, quien aprovechó para recrear el icónico beso que se dio con la ‘princesa del pop’ en los MTV Music Awards.
Madonna fue una de las selectas invitadas a la ceremonia de matrimonio de Britney Spears, donde también estuvieron figuras como Selena Gómez y Paris Hilton.
Fue un evento privado en la casa de Los Ángeles de la cantante, la cual se vio por un momento ensombrecida por Jordan Alexander, exesposo de Britney Spears, que ingresó sin permiso a la casa y se coló al altar antes de la boda.
Al final todo salió bien para Britney Spears, pues pudo decir sus votos junto a Sam Asghari y tuvo un emotivo momento con Donatella Versace y Drew Barrymore.
Madonna y Britney Spears recrean su icónico beso
El 28 de agosto de 2003 se realizó la ceremonia de premiación de los MTV Music Awards donde:
- Madonna
- Britney Spears
- Christina Aguilera
- Missy Eliot
Interpretaron las canciones ‘Like a Virgin’ y Hollywood. Britney Spears y Christina Aguilera vestían como novias y Madonna era el ‘novio’.
Lo revelador para el momento fue el beso que Madonna le dio a Britney Spears y Christina Aguilera, el cual causó revuelo entre el público y una ola de aplausos.
Tras este alocado beso, Britney Spears y la ‘Reina del pop’ realizaron una colaboración con la canción ‘Me against the music’ lanzada en 2004.
El beso entre ambas cantantes fue inmortalizado por el fotógrafo John Shearer, quien subastó la fotografía en 2021.
Casi 19 años después de este famoso momentos, Madonna y Britney Spears recrearon el beso durante su boda.
Madonna compartió en su cuenta de Instagram, fotografías de la ceremonia del matrimonio de Britney Spears y en una de ellas se besan.
“Britney te ves tan feliz y enamorada. Les deseo a ti y a Sam todo lo mejor. Anoche fue divertido y sudoroso” escribió la ‘Reina del pop’ en su Instagram.
Los fans de ambas mencionaron como histórico que se hayan besado de nuevo y las describieron como unas leyendas.
Madonna y Britney Spears han sido amigas desde hace tiempo y era de esperarse que volvieran a darse un escandaloso beso.