Danna Paola -de 29 años de edad- lució un vestido transparente que solo le cubrió lo necesario con un par de estrellas en el pecho.

En los últimos meses, Danna Paola ha recurrido a diversos estilos de moda para demostrar que está en una nueva etapa de su carrera musical.

En esta ocasión, la cantante mostró su lado más sensual y dejó boquiabiertos a sus fans con una serie de fotos que dejó poco a la imaginación.

Danna Paola en vestido transparente se cubrió sólo lo estrictamente necesario

Últimamente, Danna Paola se ha enfocado más en la música y la moda que en su carrera como actriz.

Conocida por su estilo arriesgado y su capacidad de imponer tendencias, Danna Paola ha sacado su lado más extravagante desde que estrenó su más reciente álbum Childstar.

Danna Paola en vestido transparente se cubre lo necesario con un par de estrellas

En esta ocasión, Danna Paola compartió una serie de fotos posando con un vestido transparente que resaltó cada curva de su cuerpo.

El vestido es de color plateado y transparente, un look que combina la rebeldía con el glamour que caracteriza a la cantante.

Para muchos de sus seguidores, lo que llamó la atención fue que en lugar de sostén, Danna Paola usó unas cintas en forma de estrellas sobre sus pezones.

El vestido parecía tener brillos, pero estaba en realidad totalmente pegado a su cuerpo y permitió apreciar su lencería plateada.

Danna Paola en vestido transparente se cubre lo necesario con un par de estrellas

El vestido transparente de Danna Paola genera revuelo entre sus fans

Danna Paola ha mostrado una constante evolución para convertirse en la artista madura y sensual que hoy presume en sus looks.

Vía Instagram, Danna Paola causó revuelo entre sus fans al lucir un vestido transparente que cubrió sólo lo estrictamente lo necesario con un par de estrellas.

Como era de esperarse, las redes sociales se llenaron de comentarios por su atrevido atuendo, destacando lo bella que se ve la cantante en esta nueva etapa.

Por un lado, muchos elogiaron la belleza de Danna Paola, aunque algunos otros criticaron el vestido por considerarlo demasiado revelador.