Kylie Jenner -de 26 años de edad- llegó a lucirse con el escotazo más llamativo que ha dejado a babeando a sus seguidores.
Kylie Jenner asistió a la Semana de la Moda en París donde, sin duda, se robó la mirada de los espectadores con su entrada triunfal al desfile de Schiaparelli.
La multimillonaria llegó al evento luciendo su vestido más impresionante y escotado, con el que presumió su silueta de ensueño y dejó ver su estilo elegante y poderoso.
Kylie Jenner asistió a varios desfiles de diseñadores de renombre en la semana más importante en la industria de la moda, entre diversas celebridades de primer nivel.
Kylie Jenner desborda elegancia y deja a todos babeando en Semana de la Moda en París
Kylie Jenner hizo subir la temperatura cuando llegó al desfile de alta costura Primavera/Verano 2024 de Schiaparelli durante la Semana de la Moda de París.
La modelo lucía nada menos que sensacional con un vestido dorado brillante que abrazaba su envidiable figura y sus famosas curvas.
Kylie Jenner compartió varias fotos y videos para que los fanáticos pudieran ver en diferentes ángulos su glamoroso atuendo.
No obstante, lo que llamó la atención fue que el brillante vestido plateado también presentaba un corte en forma de ojo de cerradura en el pecho.
Lo que ha dejado babeando a sus fans, pues el semejante escotazo que lucía Kylie Jenner fue el protagonista del evento.
El diseño de Schiaparelli, bordado con pedrería brillante, ayudó a remarcar su pequeñísima cintura y trabajada cadera, así como su esbelto torso y piel bronceada.
Por su parte, su cabello lo dejó que brillara mostrándolo con largos mechones ondulados sobre los hombros.
Como sabemos, Kylie Jenner siempre ha demostrado que su estilo es muy sensual y no duda en mostrarlo al mundo y defenderlo a capa y espada.
El espectacular atuendo entra en el top 3 de los vestidos más sensuales que hasta el momento ha presentado la multimillonaria.
Kylie Jenner apoya a su hermana Kendall Jenner en la pasarela de Schiaparelli
Kylie Jenner apoyó a su hermana mayor, Kendall Jenner -de 27 años de edad- quien por primera vez desfiló para la marca parisina.
Una vez que el desfile comenzó, Kylie Jenner presumió en sus redes sociales que su hermana fue la encargada de cerrar la pasarela.
Kendall Jenner marcó su debut como modelo de Schiaparelli en la Semana de la Moda en París.
La hermana de Kylie Jenner vistió un vestido strapples en color rojo repleto de aplicaciones bordadas y llevó el pelo peinado hacia atrás con mucho volumen.