Luego de mucha especulación, Billie Eilish por fin reveló el tatuaje que se hizo en la espalda y que le recorre toda la columna, dejando claro que solo ella sabe que se rayó.
En un photo dump en Instagram, Billie Eilish -de 21 años de edad- compartió fotografías que tomó en estos días, incluyendo en medio la de su nuevo tatuaje.
Sin embargo, en redes sociales se está volviendo muy comentado porque nadie entiende qué es y está causando polémica por el diseño que se hizo en la espalda.
Billie Eilish por fin muestra el tatuaje que se hizo en la espalda, pero sale mal
Billie Eilish ya reveló el tatuaje que se hizo en la espalda y es que no se trata de un pequeño diseño, sino uno que le recorre toda la columna vertebral.
A través de varias fotografías que subió a Instagram, Billie Eilish comparte el tatuaje cuando aún estaba en proceso, pues la zona no estaba totalmente limpia.
Asimismo, etiquetó a su tatuador de nombre ‘Matías Milan’, como quien le hizo el diseño y el enorme tatuaje que tendrá de por vida.
Desde septiembre, Billie Eilish compartió una fotografía de su nuca, donde se podía ver la parte alta de su tatuaje.
Gracias a estas tomas se puede ver que el tatuaje de la cantante es en tinta negra y resalta de manera sorprendente en el tono de su piel.
El tatuaje de Billie Eilish no le gustó ni a sus fans
Billie Eilish reveló finalmente qué se tatuó en la espalda y aunque los verdaderos fans simplemente aplaudieron cómo se le ve, otros ni entienden que es.
En Twitter, el tatuaje de Billie Eilish ha sido de lo más comentado, pero sobre todo porque nadie entiende qué rayos se tatuó la cantante.
Entre algunos de los comentarios curiosos, hay de quiénes creen que simplemente parece el rayón de un niño.
Pero otros apuntan a que se tatuó el raspón que se hizo al caerse de la moto o bueno, de cualquier otro sitio que le haya dejado esa marca.
Y es que para los gustos de varios, Billie Eilish no debió haber pagado por ese tatuaje y otros apuntan que el diseño simplemente “salió mal”.
Hasta el momento, se cree que Billie Eilish tiene -con el de la espalda- cuatro tatuajes:
- ‘Elish’ en el pecho
- ‘Hada’ en la mano
- ‘Dragón’ en el muslo
- ‘Rayón’ en la espalda