Eiza González -de 34 años de edad- se robó todos los suspiros por el vestido con escote de ensueño para la Met Gala 2024.
Eiza González se convertió en un hada con un precioso vestido rosa que emula una mariposa en la Met Gala 2024.
La llegada de la actriz a la alfombra verde fue uno de los momentos más esperados por la noche, pues una vez más, su belleza ha cautivó a las cámaras.
Eiza González roba suspiros con un vestido de ensueño en la Met Gala 2024
Eiza González, una de las actrices mexicanas más influyentes en la actualidad, robó suspiros y brillo durante la alfombra verde de la Met Gala 2024.
Eiza González hizo su entrada triunfal en la Met Gala 2024 con un vestido en tono rosa pastel, un diseño que evocaba el ambiente de cuento de hadas.
Eiza González encarnó al hada más delicada con un impresionante vestido en color rosa, mismo que acompañó con joyería contraste con un maquillaje natural.
El vestido de Eiza González fue diseñado por el estilista Elizabeth Saltzman, quien reveló a Vogue que el diseño estaba inspirado en las orquídeas mexicanas.
Particularmente en la orquídea vainilla, la flor emblemática de México.
Complementó su vestido con un peinado con rizos relajados, dejando caer su cabello sobre su espalda descubierta.
Eiza González se inspira en la orquídea mexicana para look en la Met Gala 2024
Eiza González pone en alto el nombre de México durante la Met Gala 2024, pues su vestido estuvo inspirado en la orquídea mexicana.
La elección de Eiza González fue llevar un diseño de la firma italiana Del Core, quien se caracteriza por tener una amplia experiencia con elementos propios de la naturaleza.
Con un increíble vestido hecho de organza de seda en rosa, marfil y crema, Eiza González portó el diseño de Elizabeth Saltzman.
La musa de este diseño es la orquídea vainilla, una flor emblemática de México.
De acuerdo con la diseñadora, el vestido que llevó Eiza González en la Met Gala 2024 pretende capturar la fragilidad de los pétalos de la orquídea.
Por lo que la finalidad del modelo fue inmortalizar la esencia efímera de la flor.
La Met Gala 2024 fue todo un éxito y la presencia de Eiza González se destacó por su singularidad y belleza.