Se sabe que Julián Gil lo tenía que hacer y sí, se sumó a los famosos que se convirtieron en drag queen, pero él acompañado de la mayor imagen LGBT, Wendy Guevara.
El paseo que Wendy Guevara -de 30 años de edad- se está dando con Julián Gil sigue dando de qué hablar, sobre todo porque ahora el actor aceptó hacerse drag queen.
Pero, ¿esto será parte de un show? La travesía de Julián Gil -de 53 años de edad- tiene una razón de ser y te contamos si es algo para televisión.
Julián Gil se convierte en una drag queen en su paseo con Wendy Guevara en París
¿Todavía dudabas que las drag queen le habían dado la vuelta al mundo? Pues las fotos de Julián Gil en barbie roja junto a Wendy Guevara en París, rompen con toda teoría.
Sin duda alguna, el arte drag queen llegó al mundo para quedarse y para ser visto y aplaudido por miembros de la población LGBT y bugas.
Muestra de ello fue que en el paseo que Julián Gil se está dando con Wendy Guevara por París, el actor decidió vestirse como una drag queen.
A través de redes sociales, Wendy Guevara compartió una pequeña sesión de fotos junto a Julián Gil, en donde posan llenas de glamour.
“Entaconada, pestaña postiza, todos los trucos que te hipnotizan”, fue lo que Wendy Guevara le añadió al post que también fue compartido por Julián Gil.
Sin duda, el makeup de Julián Gil y hasta el teñido de barba dejó claro que fue con una profesional del arte drag queen en París, pues Wendy Guevara nunca se ha draggeado sola.
Carmen Santa Cruz fue la drag queen encargada de transformar a Julián Gil y no te imaginas con qué motivo anduvo así en París.
Julián Gil se volvió una drag queen en su paseo con Wendy Guevara para dar un show en París
En el viaje de Julián Gil y Wendy Guevara en París no todo es trabajo, también diversión y nuevas experiencias y por ello el actor de transformó en drag queen.
Si te preguntas el motivo por el que decidió convertirse en la barbie roja, como él mismo se autonombró, la realidad quedó destapada por su maquillista Carmen Santa Cruz.
Y es que en su paso por París, Julián Gil y Wendy Guevara fueron los invitados al “Rodeo Drag” un show que se dio el 11 de abril en el bar We Are Brewers.
Uno de los momentos más icónicos del show con Julián Gil como drag queen y Wendy Guevara, fue cuando la influencer subió al escenario y estalló en gritos el público.
El actor no dudó en decir “somos famosos en Francia”.