Kendal Jenner -de 28 años de edad- apareció descalza en el Museo de Louvre de París para tener una cita con Bad Bunny.
Kendall Jenner y Bad Bunny -de 30 años de edad- están aprovechando su segunda oportunidad en el amor y su tiempo juntos en París.
La pareja visitó uno de los sitios más emblemáticos de la ciudad y vivió una experiencia única, luego de cerrar el recinto para ellos solos.
El amor de Kendall Jenner y Bad Bunny ha quedado de manifiesto durante los últimos días mientras su trabajo se alineaba durante la Semana de la Moda de París.
Kendall Jenner y Bad Bunny cierran el Museo de Louvre de París para una cita romántica
Tras unos meses separados, Kendall Jenner y Bad Bunny han retomado su romance y qué mejor lugar que París para demostrar su cariño.
La pareja tuvo una cita romántica en el Museo de Louvre, lo que incluyó un recorrido privado.
Según el portal Page Six, la modelo y el reguetonero habrían reservado el lugar para disfrutar de una cita privada, lejos de las multitudes.
De esta manera, pudieron admirar las obras con una vista privilegiada.
Kendall Jenner compartió algunas fotografías de la cita en su cuenta de Instagram.
En dos de ellas, la también influencer aparece con un conjunto negro, descalza, frente a obras emblemáticas como Las Bodas de Caná de Paolo Veronese.
Representantes del Museo de Louvre confirmaron al medio Daily Mail que Kendall Jenner y Bad Bunny realizaron un recorrido privado mientras el museo estaba cerrado.
Aunque Bad Bunny no apareció en ninguna de las fotos de Kendall Jenner, se sabe que estuvo presente.
Kendall Jenner y Bad Bunny demuestran su amor en París
No hay duda de que la reconciliación entre Kendall Jenner y Bad Bunny es un hecho.
Inicialmente trataron de ser discretos, pero ahora parecen estar más felices que nunca.
Ya que ambos fueron vistos llegando juntos al Museo de Louvre de París, incluso algunos fanáticos sospechan que fue él quien tomó las fotografías de la modelo.
Algunos fanáticos han estado especulando que Bad Bunny alquiló el Museo de Louvre para los dos y así disfrutaran de una cita privada.
El cantante puertorriqueño también estuvo en París para la Semana de la Moda y la pareja fue vista cenando juntos a principios de semana.