En redes sociales, la cantante Lizzo -de 36 años de edad- reapareció más delgada que nunca.

Los fans de la cantante están fascinados con el cambio que ha logrado Lizzo con ejercicio y su dieta de déficit calórico.

Pues aunque se desconocen las cifras de su pérdida de peso, se notan los cambios positivos que estos le han provocado a Lizzo.

Ya que además de lucir más saludable, Lizzo aseguró estar más motivada y orgullosa de su estilo de vida.

Lizzo, ganadora Premios Grammy 2023

Así luce Lizzo tras haber iniciado su pérdida de peso

Lizzo reapareció en su cuenta oficial de Instagram luciendo más delgada que nunca, tras haber iniciado su proceso de pérdida de peso.

De acuerdo con Lizzo, en su foto se encontraba presumiendo su peinado; sin embargo, su físico se llevó toda la atención.

A más de 5 meses de haber comenzado a hacer ejercicio y seguir una dieta de déficit calórico, la cantante ya presume sus resultados.

Incluso, Lizzo ha recibido acusaciones en la plataforma sobre el uso de medicamentos y sustancias ilegales para lograr perder peso.

Por lo que Lizzo se ha visto en la obligación de defender el esfuerzo que ha hecho para mejorar su estilo de vida, mismo que ha estado compartiendo en redes sociales.

A lo que cabe señalar, Lizzo publica de manera constante videos de ejercicios y motivaciones.

¿Cuál es el secreto de la pérdida de peso de Lizzo?

Luego de recibir acusaciones sobre el uso de Ozempic para perder peso, Lizzo reveló durante una entrevista el secreto de su nueva imagen.

De acuerdo con Lizzo, para perder peso su rutina incluye caminatas diarias, sesiones de pilates y una dieta de déficit calórico; además, señaló la cantante, su show es de alto rendimiento.

Pues arriba del escenario, Lizzo señaló que “durante 90 minutos cada noche, tengo que hacer coreografías, tengo que cantar, tengo que bailar, tengo que rapear y tengo que tocar la flauta.”

¿Quién es Lizzo, acusada de acoso sexual a bailarinas con extrañas prácticas sexuales?