Marco Antonio Solís, El Buki, fue el ganador en el Domingo de Resurrección, al aparecer en una imagen que le resultaron en varios comentarios, porque hasta él sabe cómo lo apodan.
El vocalista de Los Bukis, Marco Antonio Solis, es bien conocido por sacar su lado reflexivo en X, antes Twitter, y este Domingo de Resurrección no fue la excepción.
Y es que hasta parece que el cantante sabe cómo lo apodan, pues no solo fue una foto, sino el mensaje que dedicó al Domingo de la Resurrección de Cristo
Marco Antonio Solís, El Buki, reaparece en Domingo de Resurrección bien fresco y los comentarios cábulas no faltaron
Marco Antonio Solís -de 64 años de edad- podrá andar de vacaciones, pero no por eso deja las frases en el Twitter, aunque el Domingo de Resurrección eligió foto especial y un mensaje idóneo.
El 31 de marzo, se celebra el Domingo de Resurrección o Domingo de Pascua, es el día más importante dentro del cristianismo, pues es el día en que Cristo resucita tras haber sido crucificado.
Y tal parece que Marco Antonio Solís, El Buki, eligió precisamente este día para reaparecer en redes sociales, y no solo eso, sino que lo hizo con una foto bien fresco.
En el post que subió a X, El Buki comentó que el Domingo de Resurrección se trataba de un momento de reflexión para ver qué tal se pasó la semana santa, aunque asegura que no todos se portaron bien.
Lo curioso acá es que a Marco Antonio Solís no solo se le conoce como El Buki, sino que por su físico también ha sido llamado el Cristo entre sus fans.
Y claro, cómo se compartió en el Domingo de Resurrección no faltaron los comentarios asociando a Marco Antonio Solís con Cristo, celebrando que al fin había resucitado.
Marco Antonio Solís, El Buki, aparece en Domingo de Resurrección, pero su foto acaparó la atención
Marco Antonio Solís, El Buki, reapareció en Domingo de Resurrección, pero eso no solo recordó la coincidencia de ese día con Cristo, sino que también provocó burlas por su foto.
Y es que tal parece que Marco Antonio Solís no pudo haber seleccionado mejor fotografía que una de él en pose sabía en bata, enseñando pierna, mientras está de vacaciones.
Esta fotografía provocó muchos comentarios sobre la selección del Buki, sobre todo aquellos que piden que se tape o que le hace falta sol a esas piernas.