Pablo Lyle reaparece tras recibir sentencia, fue rapado para su traslado a una cárcel de Florida.
Durante tres largos años, Pablo Lyle se enfrentó a un largo juicio por la muerte de Juan Ricardo Hernández.
En 2019 le ocurrió lo peor a Pablo Lyle, pues tras tener una pelea vial con Juan Ricardo Hernández, lo golpeó y esto provocó su deceso.
Una corte de Miami determinó que Pablo Lyle era culpable de homicidio involuntario y el pasado 3 de febrero le dictaron 5 años de prisión y 8 de libertad condicional.
Así luce Pablo Lyle tras cumplir su sentencia en una prisión de Florida
Durante tres largos años, Pablo Lyle -de 35 años de edad- estuvo en arresto domiciliario y a inicio de febrero le dictaron sentencia.
Pablo Lyle acudió a la corte con el traje de recluso color naranja y su rostro mostraba que estaba estresado; se notaba que se le estaba cayendo el cabello.
El actor deberá está en una prisión de Florida durante 5 años y deberá cumplir con otros 8 años en libertad condicional.
El programa ‘El Gordo y la Flaca’ compartieron una fotografía de la nueva apariencia de Pablo Lyle, tras ser fichado para su ingreso a una prisión de Florida.
Pablo Lyle lució rapado y con un uniforme gris; se ha manejado que Pablo Lyle podría cumplir su sentencia en la correccional Turner Guilford Knight, en Miami.
Las actividades de Pablo Lyle en la cárcel consistirían en:
- Labores de limpieza en áreas comunes
- Servicio para el área de la cocina
- Una hora de recreación en el patio
- Clases de manejo de la ira
¿El estrés envejeció a Pablo Lyle? La nueva fotografía lo dice todo
A lo largo de los años, Pablo Lyle se ha notado cansado y avejentado, pues a sus 35 años se ha enfrentado a un duro proceso legal.
La fotografía del fichaje de Pablo Lyle para ingresar a prisión, hizo que usuarios de redes sociales notaran que probablemente padezca alopecia.
En la imagen se puede ver a Pablo Lyle rapado, pero en la parte de en medio se nota que no tiene raíces del cabello.
También son evidentes las ojeras y el actor tiene un semblante tranquilo, pero desmejorado.
Pablo Lyle estará cinco año en la cárcel y posteriormente podría ser deportado a México, pero esa decisión será de las autoridades estadounidense.