Ricardo Salinas Pliego, el dueño de TV Azteca, está muy actualizado en redes sociales, que ya hasta le sabe a los filtros.
Así como le pasó a Verónica Castro en la foto con su hermano José Alberto ‘El Güero Castro’, Ricardo Salinas Pliego es el que ahora se muestra con exceso de filtros.
Te mostramos cómo luce el empresario que está de supuesto pleito con Sandra Smester, la empleada que dio años de éxito a TV Azteca.
Ricardo Salinas Pliego ya sabe usar los filtros y lo demuestra
La red social que más usa Ricardo Salinas Pliego es Twitter y fue en esta en la que sorprendió cambiando su foto de personal por una con retoque máximo.
Si en algo no está atrasado el empresario de 66 años de edad, es en redes sociales y ahora -parece- que ya se puso en tendencia con los filtros.
Y como claramente no podía utilizar los filtros con corazones o maripositas girando a su alrededor, Ricardo Salinas Pliego decidió aplicar uno más a su altura empresarial.
El dueño de TV Azteca se mostró con una foto al estilo ‘así como que no me doy cuenta’, en donde lleva un sombrero y un tono de piel un tanto anaranjada.
Todo parece indicar que Ricardo Salinas Pliego está experimentando con los filtros, pues no solo luce naranja y sin imperfecciones, sino que se ve difuminado.
Aquí la foto que compartió ¿tú crees que traiga filtros o es belleza natural?
¿Ricardo Salinas Pliego se inspiró en el Sr. Burns?
La actualización de la foto de perfil de Ricardo Salinas Pliego, con un aparente exceso de filtros, llegó a los usuarios de Twitter a comprarlo.
Aunque algunos aseguraban que en esta foto el empresario se veía bastante galán, no faltaron las comparativas con personajes y hasta cantantes.
Debido a que Ricardo Salinas Pliego llevaba un sombrero, a los usuarios de la red social, les recordó aquella fotografía de Juan Gabriel posando en un árbol.
Algunos dijeron que esa foto hacía recordar al Chaparrón Bonaparte, el popular personaje de Roberto Gómez Bolaños.
Y por supuesto, Los Simpson tuvieron su participación en las comparaciones con Ricardo Salinas Pliego y se trató del Sr. Burns.