Sarah Jessica Parker -de 59 años de edad- llegó a la Met Gala 2024 haciendo un precioso homenaje a Carrie Bradshaw.
Sarah Jessica Parker regresó a la Met Gala 2024 en su doceava aparición en el evento anual de moda con un llamativo sombrero.
La actriz se convirtió en la protagonista de la alfombra verde con un vestido transparente con piedras bordadas.
Sarah Jessica Parker regresa a la Met Gala 2024 con homenaje a Carrie Bradshaw
Sarah Jessica Parker deslumbró en la alfombra verde con un look con vibras de romanticismo y campo que recrean el jardín mágico de la Met Gala 2024.
Al igual que su amante de la moda, Carrie Bradshaw, Sarah Jessica Parker siempre se vestirá para impresionar y cuando se trata de la Met Gala 2024 hace todo lo posible para brillar.
Sarah Jessica Parker llevó el código de vestimenta “Jardín del tiempo” con un extravagante vestido en transparencias haciendo un precioso homenaje a Carrie Bradshaw.
Se convirtió en la protagonista de la Met Gala 2024 con un espectacular vestido color crema y con piedras bordadas del diseñador de modas Richard Quinn.
Para caminar por la alfombra verde de la Met Gala 2024, Sarah Jessica Parker combinó el look con medias a juego, zapatos de tacón de aguja color nude y un collar de perlas.
Para darle glamour a la noche, optó por tener su cabello con rizos en una media cola de caballo alta, destacando con un maquillaje sencillo al natural.
Sarah Jessica Parker es la mejor vestida de la Met Gala 2024
Sarah Jessica Parker asistió a la noche más importante de la moda con un vestido estructurado color crema del diseñador Richard Quinn con adornos de cristal.
Una de las que deslumbró con su look fue Sarah Jessica Parker, quien volvió a consagrarse como “la reina de los tocados” por su llamativo sombrero.
El vestido poseía un encaje floral enjoyado y cintura ceñida, que combinó con unas medias transparentes y unos tacones en color crema.
La actriz llegó a la Met Gala 2024 acompañada por su amigo Andy Cohen, quien vestía un traje clásico negro.