Tenoch Huerta -de 43 años de edad- reapareció en redes sociales acompañado de Deadpool y Wolverine tras un año de polémica.
Y es que pese haber tenido un proyecto exitoso en Marvel Studios, Tenoch Huerta tuvo un 2023 lleno de controversias.
Fue en junio del año pasado cuando la saxofonista, María Elena Ríos, denunció al actor por presunto abuso, señalándolo de ser un “depredador sexual”.
Motivo por el cual Tenoch Huerta no solo renunció a una película que tenía en pie, sino que también se vio obligado a alejarse de las redes sociales.
Las cosas no mejoraron para el actor cuando Poder Prieto, el colectivo al que pertenecía, se disolvió tras unas cuantas polémicas más.
Y si bien Tenoch Huerta fue dando señales cada tanto, recientemente ha retomado la actividad en sus redes sociales a un año de sus polémicas.
Pues al parecer se dio cita en el estreno de la nueva película Deadpool y Wolverine.
Tenoch Huerta llega al estreno de Deadpool y Wolverine en Nueva York
Recientemente, Tenoch Huerta se dio sita en el gran estreno mundial de la nueva película Deadpool y Wolverine.
Fue por medio de su cuenta de Instagram que el actor sorprendió a sus seguidores con las mejores fotos del estreno de la película.
Por lo que se puede apreciar, Tenoch Huerta desfiló por la alfombra roja de Deadpool y Wolverine.
Espacio en el que pudo convivir no solo con las estrellas de la película, sino con más invitados de lujo que asistieron al estreno.
Tenoch Huerta comparte fotos con los actores de Deadpool y Wolverine
Todo parece indicar que las cosas empiezan a mejorar para Tenoch Huerta, quien al parece fue invitado al estreno de la película Deadpool y Wolverine.
Por si fuera poco, el actor presumió sus fotografías exclusivas a lado de Ryan Reynolds y Hugh Jackman, los actores que interpretan a Deadpool y Wolverine respectivamente.
La reaparición de Tenoch Huerta con estas fotografías fue bien recibida entre sus fans, quienes de inmediato le escribieron mensajes de apoyo al actor.
Finalmente, Tenoch Huerta recomendó sí o sí ir al cine a ver Deadpool y Wolverine, garantizando que es una película con humor garantizado.