Bárbara de Regil continúa promoviendo el amor al cuerpo tal cual es, por ello durante una celebración especial con su familia no dudó en lucir un revelador top.

Esto no es raro en Bárbara de Regil, quien suele fotografiarse con microbikinis, pero la particularidad de su top es que expuso una zona de su cuerpo con imperfecciones.

Y es que, a pesar de tener una figura envidiable, Bárbara de Regil tiene estrías en los senos, pero ella ha aprendido a amarlas y por eso no las oculta.

Bárbara de Regil reveló sus estrías en los senos hace unos años

En 2019, Bárbara de Regil fue acusada en redes sociales de publicar fotos con exceso de edición para verse más bella.

La actriz respondió con una publicación en la que aparecía luciendo su escote e invitó a hacer zoom en esa parte de su cuerpo para dar cuenta de las estrías en sus senos.

Bárbara de Regil reconoció que sigue probando tratamientos para reducir sus imperfecciones, pero afirmó que ha aprendido a quererlas.

Por ello, aseguró, no le importa si al final las estrías de sus senos permanecen muy visibles como hasta ahora.

“Si le haces zoom a mi última foto podrás ver las estrías que tengo en las boobies. Quiero que sepas que las amo y acepto. Que si puedo quitarlas en algún tratamiento o alguna ‘crema maravillosa’ lo intento, pero si no te juro las amo. Son parte de mi cuerpo”

Bárbara de Regil deja ver las estrías de sus senos durante fiesta familiar

A casi dos años de esa publicación, Bárbara de Regil demuestra que sigue predicando con el ejemplo, pues recientemente organizó una cena familiar muy especial.

Bárbara de Regil

El motivo era festejar el reencuentro con sus seres queridos tras varios meses alejados de ellos debido a que Bárbara de Regil se encontraba grabando una telenovela.

Bárbara de Regil

Para la celebración, la actriz eligió un top tipo halter que dejó muy expuestas las estrías en los senos que tiene.

Bárbara de Regil

Aun así, Bárbara de Regil disfrutó tanto la celebración que se tomó muchas fotos sin que sus evidentes estrías le impidieran compartir las imágenes en redes.

Bárbara de Regil