Daniela Rodrice se tatuó por primera vez a sus 24 años, la influencer optó por la tinta blanca en su piel, alrededor de su muñeca.
El éxito de Daniela Rodrice ha llegado al nivel en que la piden para los MTV Miaw Awards como presentadora, todo esto acompañado de su historia con el sugar.
Y es que las frases de Daniela Rodrice, su estilo, los temas que aborda y carisma no han sido las únicas atrayentes hacia su contenido, también es su novio Daniel Santos.
El misterio por conocer quién es el sugar de la influencer, ha desatado que hasta quieran dar a conocer su identidad pese a que ella pide “respetar” su decisión de no mostrarse.
Y aunque Daniela Rodrice no se tatuó nada en referente a su sugar, este también aprovechó para agregarse un tatuaje más en la pierna.
Daniela Rodrice se hace su primer tatuaje en tinta blanca
Daniela Rodrice compartió que el sábado 19 de febrero, asistió a un estudio de tatuajes, en donde de las manos de Giovanna Giselle se realizó su primer tatuaje.
Su tatuadora dijo que este era “un tatuaje tan especial para ella -Daniela Rodrice-”, pues además de haber sido en tinta blanca, rodea su muñeca.
El tatuaje de Daniela Rodrice consta de dos mariposas y estrellas que van desde unas más resplandecientes hasta otras diminutas.
“Nadie te quiere más que yo”.
Daniela Rodrice, influencer.
Al compartir su post, además de su tatuaje, también compartió una fotografía suya cuando era niña.
El sugar no dudó en comentar el post de Daniela Rodrice colocando, “Mi niña mi ma”.
Sugar de Daniela Rodrice se hace otro tatuaje
Daniela Rodrice se realizó su primer tatuaje, mismo al que su novio, a quien llama ‘el sugar’, la acompañó, lo que terminó en que también se realizará otra pieza.
Si algo es certero del novio de la influencer, es que su parte izquierda de brazo a pierna esta lleno de tatuajes.
Según la imagen mostrada de la tatuadora, el sugar se hizo un casette con la cinta afuera, colocándoselo en la parte de atrás de la pierna, un poco más arriba zona de la rodilla.
Esta es la foto de Daniela Rodrice con su tatuadora, en donde la influencer mostró no dejar de utilizar sus Crocs favoritos, en juego con los del sugar.