La estrella de Stranger Things, Sadie Sink deslumbró la alfombra roja del Festival de Cine de Venecia 2022 y dejó boquiabiertos a todos con su hermoso vestido.
El pasado fin de semana se realizó el Festival de Cine de Venecia 2022 y Sadie Sink deslumbró al usar dos vestidos diseñado por Alexander McQueen.
El primero fue un vestido blanco con un arnés con detalles plateados. Posteriormente usó un vestido con tonos lavanda y un top de diseño cup out con incrustaciones de diamantes.
Sadie Sink de 20 años, acudió al evento para la exhibición de su reciente proyecto, The Whale, película que protagoniza junto a Brendan Fraser.
La joven actriz fue considerada como una de las mejores vestidas del fin de semana, pues su paso por la alfombra roja dejó una gran impresión entre los asistentes.
The Whale, la película que ha sido ovacionada en el Festival de Cine de Venecia
Sadie Sink ha sido una revelación de la actuación, pues no solo su interpretación en Stranger things ha impresionado al público.
Recientemente protagonizó The Whale junto a Brendan Fraser, de 53 años, quien se llevó seis minutos de aplausos e hizo que el actor rompiera en llanto.
La actriz originaria de Texas interpreta a la hija de Brendan Fraser, Ellie, quien tratará de recuperar su relación con ella.
Esta película está basada en la obra de teatro de Samuel D. Hunter, la cual describe el temor de un solitario profesor de escritura que pesa 250 kilos y cuyos excesos lo tienen al borde de la muerte.
The Whale fue el regreso de Brendan Fraser al cine, quien ha sido alabado por actuación y la forma en que lo caracterizaron con ayuda de maquillaje prostético, el cual transmite a un personaje desesperado que logra inspirar ternura y lástima.
Por otro lado, Sadie Sink ha dejado de lado los papeles infantiles que vimos en la famosa serie de Netflix para realizar personajes complejos con problemas que se logran transmitir al público.
La actriz no solo deslumbró al Festival de Cine de Venecia 2022 con su vestido de la firma británica, Sadie Sink ha sabido demostrar su talento y belleza en el cine.