La cantante española Rosalía, visitó México para ofrecer su primer Auditorio Nacional en territorio Azteca.
Rosalía de 29 años no solo dio de qué hablar por la cantidad de memes que generó, o por las personalidades mexicanas que conoció, también por el contenido que compartió en redes sociales durante su estancia en México.
Fue a través de su cuenta oficial en Instagram, donde la intérprete de ‘Despechá’ hizo pública una sesión de fotos, presumiendo a sus seguidores el emblemático lugar que conoció en México.
No solo compartió algunas imágenes durante su estancia en el hotel Four Seasons de la Ciudad de México, la cantante visitó el Nido de Quetzalcóatl, ubicado en Naucalpan, y lo compartió en la misma red.
Rosalía se mostró junto a los paisajes y esculturas del centro turístico ubicado en el Estado de México.
En ellas, aparece consumiendo botanas mexicanas, sobre las esculturas situadas en la calle Bosque de los Remedios número 29, colonia Paseos del Bosque.
La cantante también mostró que recorrió el lago que se encuentra en dicho lugar, arriba de una especie de lancha.
El lugar está lleno de naturaleza, un gran lago y la figura de Quetzalcóatl, hecha de ferrocemento, que es el principal atractivo del sitio.
Fans reaccionan a la llegada de Rosalía al Nido de Quetzalcóatl
Aunque los fans mexicanos de Rosalía sabían que llegaría a territorio mexicano, pocos se esperaban encontrarla en Naucalpan.
La polémica publicación dio mucho de qué hablar, pues rápidamente se viralizó y actualmente cuenta con más de medio millón de ‘me gustas’ y 4 mil comentarios.
Los internautas no tardaron en reaccionar entre comentarios en redes sociales, a la visita de la cantante al Nido de Quetzalcóatl, patrimonio de México.
“Viva Mexico Motomami”, “Que lugar”, “Vuelve pronto a México”, “Dude, Rosalia estuvo en Naucalpan, es lo más cerca que hemos estado”, fueron solo algunas de las respuestas por parte de sus seguidores.
Mientras tanto, Rosalía continúa ofreciendo shows como parte de su gira ‘Rosalía World Tour’ y compartiendo detalles de su visita a cada país, a través de su cuenta oficial en Instagram, donde cuenta con más de 21 millones de seguidores.