Pese a también ser nietas de Flor Silvestre, Ángela Aguilar y Majo Aguilar no son consideradas tan parecidas a su abuela.
Flor Silvestre fue una talentosa actriz y cantante mexicana que durante años también fue reconocida por su su impactante belleza.
Y es que el público ha hablado y determinó que Susana Aguilar -de 29 años de edad- es la nieta que mayor parecido tiene con Flor Silvestre.
Pues, de acuerdo con los usuarios de las redes sociales, ni Ángela Aguilar o Majo Aguilar -de 20 y 29 años de edad- se parecen a su abuela como lo hace Susana Aguilar.
Ya que han comparado la belleza de ambas y coincidido en que nadie les recuerda más a la difunta Flor Silvestre que su nieta, Susana Aguilar.
Esto a pesar de que Majo Aguilar es la hermana gemela de Susana Aguilar. Aunque evidentemente hay opiniones divididas al respecto.
Así que no nos creas a nosotros y checa las fotos que serían la prueba de que Flor Silvestre reencarnó en su nieta Susana Aguilar.
Susana Aguilar, la nieta de Flor Silvestre que es la viva imagen de la actriz
Susana Aguilar ha sido elegida como la viva imagen de su abuela, Flor Silvestre.
Y es que en su perfil de Instagram la joven suele recibir toda clase de cumplidos en torno a su belleza.
Sin embargo, unos de los comentarios que más predominan son respecto a al increíble parecido que guarda con Flor Silvestre.
Pues la opinión popular ha enfatizado cosas como “Eres igualita a tu abu”, “Físicamente la más parecida a Flor Silvestre” e “Igual de bella que la abuela”.
Ella es Susana Aguilar, la nieta no tan conocida de Flor Silvestre
Flor Susana Aguilar es el nombre completo de la nieta menos conocida de Flor Silvestre.
Y es que la joven, pese a ser parte de la familia que representa a la prestigiosa Dinastía Aguilar, ha optado por llevar una vida completamente alejada de cámaras y reflectores.
Susana Aguilar es también hija del cantante Antonio Aguilar Jr. y hermana gemela de Majo Aguilar, quien sí ha desempeñado una carrera como cantante.
Aún así, Susana Aguilar es una figura muy activa de las redes sociales, pues simplemente en su cuenta de Instagram suma más de 45 mil seguidores.
A quienes les comparte un poco de su día a día, tanto viajes como reuniones familiares con el resto de la Dinastía Aguilar.
Es por este motivo que muchos consideran a Susana Aguilar, la nieta de Flor Silvestre, como una “influencer en crecimiento”.