Madonna -de 65 años de edad- celebró el Día de las Madres con un triste recuerdo de su mamá.
Madonna Louise Ciccone, la madre de Madonna, murió a los 30 años de edad víctima del cáncer.
Vía Instagram, Madonna recordó cómo fue la última vez que vio a su mamá y cómo lucha día con día para tenerla orgullosa desde donde esté.
Madonna recuerda con tristeza la última vez que vio a su mamá
Madonna no suele dejarse ver frágil frente a su público; sin embargo, en el Día de las Madres recordó con tristeza a su mamá.
Madonna Louise Ciccone, la madre de Madonna, murió a los 30 años de edad a causa del cáncer; de acuerdo con la cantante, la muerte fue inesperada.
A través de una publicación en Instagram, Madonna compartió una fotografía de su mamá y cómo la recordó en este Día de las Madres.
Además, reveló a sus fans cómo ha sido su proceso de duelo luego de que Madonna tuviera sólo 5 años de edad cuando su mamá murió.
“Estuve en el escenario durante 81 espectáculos mirando el hermoso rostro de mi madre y preguntándome qué debía haber estado pensando mientras me decía adiós desde la ventana del hospital. Entré en la camioneta y cerré la puerta sin saber que era la última vez que la vería. Nadie me dijo que mi madre se estaba muriendo; simplemente la vi desintegrarse misteriosamente y luego desapareció y no hubo explicación excepto que se había ido a dormir.”
Madonna
Finalmente, Madonna confesó que continuamente se pregunta si su madre estaría orgullosa de la mujer y cantante en la que se ha convertido.
Pues desde que es mamá, busca ser perfecta para sus hijos y no dejarlos desamparados como le pasó a ella.
“Dije, ‘gracias; espero que estés orgullosa de mí'. Dije: ‘Por favor protégeme y mantenme cuerdo’”, escribió Madonna en su emotiva publicación.
Madonna se ha unido más con sus hijos gracias a su gira
En el Día de las Madres, Madonna agradeció que este 2024 lo pasó al lado de todos sus hijos.
Y es que, con una vida tan ajetreada de estrella pop, Madonna ha tenido que aprender y valorar el tiempo en familia.
“Todos mis hijos duermen bajo un mismo techo, que es raro y reconfortante. Crecen demasiado rápido y giran en diferentes direcciones. Y sí, me cuesta dejarlo ir”, continuó Madonna.
En la publicación dedicada a su mamá, Madonna también compartió fotos junto a sus hijos y se dijo completamente orgullosa de sus logros.
“Me volví muy cercana a mis hijos en esta gira. Nos aferramos el uno al otro. Durante las largas horas trabajé y luché. Me ayudaron a manifestar mis sueños. En el caos y las tormentas la monotonía y la repetición.”
Madonna