Margarita Portillo fue la última pareja de Andrés García y así lucía de joven; demuestra por qué enloqueció de amor al actor.
Andrés García estuvo acompañado por Margarita Portillo hasta su muerte a los 81 años de edad, el pasado 4 de abril.
El actor estuvo casado cinco veces, su último matrimonio fue con Margarita Portillo; Andrés García le pidió matrimonio dos ocasiones, pero ella no accedió.
Por fin se dieron el sí por el civil en 2011, en una ceremonia improvisada y privada en un hotel de Tulum, Quintana Roo.
La belleza de Margarita Portillo atrajo a Andrés García, pero su personalidad lo enamoró
Andrés García y Margarita Portillo se conocieron a finales de los noventas, durante una misa; un sobrino fue quien presentó a la pareja.
La relación de Andrés García y Margarita Portillo duró más de 20 años, hasta que en 2020 anunciaron su separación.
Sin embargo, la relación nunca terminó, pues a pesar de no vivir juntos, Andrés García y Margarita Portillo seguían juntos.
Durante una entrevista con Ventaneando, Andrés García contó que siempre peleaba con Margarita, pero al final seguían juntos.
“El matrimonio nunca es fácil, con Margarita menos y nos hemos peleado desde el primer día y nos seguimos peleando. Sin embargo, siempre está Margarita conmigo cuando la he necesitado”
Andrés García
Andrés García aseguró que Margarita Portillo era su consejera y que había cosas que él no hubiera hecho, sin el impulso de su esposa.
Andrés García y Margarita Portillo no vivían juntos y así eran felices
El actor reveló que Margarita Portillo no vivía con él, porque así sentían que su relación era más sana.
Andrés García le regaló una casa a Margarita Portillo para que viviera feliz y tranquila; así, cuando pelearan, cada quien podía irse a su espacio.
Cuando la salud de Andrés García comenzó a decaer y sufrió una sobredosis, Margarita Portillo se lo llevó a su casa.
Este lugar fue la última morada de Andrés García y, según contó Margarita Portillo, convirtió su espacio en un cuarto de hospital; con oxígeno y todo lo que necesitaba el actor.
En imágenes compartidas por Ventaneando, se puede ver que Margarita Portillo tenía una gran belleza que llamó la atención de Andrés García.
Margarita Portillo fue la última persona que vio con vida a Andrés García y el funeral del actor fue realizado en este lugar, donde fue cuidado con cariño por su última esposa.