El cantante de 23 años de edad, Peso Pluma, compartió en sus redes sociales fotos de su vida antes de la fama, conmoviendo a sus fans.
“El inicio de un sueño”, escribió Peso Pluma al pie de una foto donde se le ve adolescente, antes del boom que causó por proyectar una imagen de Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán, durante uno de sus conciertos.
Asimismo, Peso Pluma se animó a publicar una foto de niño, en la época de cuando asistía al colegio, logrando más de 30 mil corazones.
Aunque el cantante de corridos tumbados no permitió comentarios en sus instantáneas, usuarios de redes sociales se encargaron de hacerle saber que por él no pasan los años.
Así llegó Peso Pluma a la fama
Su nombre real es Hassan Laija y es originario de Guadalajara, Jalisco. Peso Pluma es un cantante al que desde niño le han gustado los corridos.
Inició su carrera en 2019, por lo que se cree que la foto en donde parece adolescente, en realidad tenía 19 años.
Pero fue hasta el 2022 que Peso Pluma se dio a conocer con el sencillo “Siempre Pendientes”, en colaboración con Luis R Conriquez.
Ese mismo año, proyectó una imagen de Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán durante su presentación en el “8 Music Fest”, motivo por el que fue duramente criticado.
Sin embargo, no dejó de lanzar colaboraciones y actualmente Peso Pluma goza de ser uno de los artistas mexicanos más escuchados.
Peso Pluma y su rivalidad con Bad Bunny
Recientemente, Peso Pluma llamó “pendejo” a Bad Bunny al celebrar que es el primer artista en poner un corrido en el “top 1″ de Spotify.
Tras el insulto, el mexicano expresó en un encuentro con la prensa que lo único que siente hacia el reguetonero es admiración y que le gustaría trabajar con él.
En consecuencia, Peso Pluma fue calificado como “hipócrita”, cosa que pareció importarle poco pues se encontró cara a cara con Bad Bunny en el festival Coachella 2023.
Los famosos intercambiaron algunas palabras e incluso se abrazaron, por lo que los fans no descartan una posible colaboración.