Una pareja estaba planeando una boda discreta en Central Park cuando, sin quererlo, un actor de Marvel llegó para alegrar su día especial.

Mucho se ha hablado sobre la importancia del día de tu boda, siendo un momento en que puedes festejar con tus seres queridos pero, qué mejor que compartirlo también con ¡un actor de Marvel!

Esto fue lo que les sucedió a la pareja confirmada por Lynz Tanner y Klaire Hodgson, dos mujeres que planeaban su boda lo más discreta posible en Central Park, Nueva York.

Tal y como revela el Daily Mail, la pareja decidió planear su boda y casarse de manera discreta en el emblemático parque de Nueva York sin saber que un actor de Marvel iba a sorprenderlas.

Mark Ruffalo fue el invitado sorpresa de una boda en Central Park

Así fue como este actor de Marvel llegó como un invitado especial a la boda de esta pareja en Nueva York

En redes sociales y medios internacionales ha impactado que un actor de Marvel llegó a sorprender a una pareja en el día más especial de sus vidas: su boda.

Y es que tal y como revelan, la pareja que se encontraba planeando y casándose discretamente durante uno de sus viajes a Nueva York en Central Park.

Sin embargo, ninguna de las dos contaba que durante la recepción de su boda en Central Park, ambas fueran sorprendidas nada más y nada menos que por Mark Ruffalo.

Así es, Mark Ruffalo, el actor de Marvel de 55 años quien interpreta a Hulk en el Universo Cinematográfico de Marvel (UCM), se encontraba entre los invitados a la boda.

Y aunque al principio las novias pensaron que se trataba de un fotógrafo, no pudieron esconder su emoción al reconocer a Mark Ruffalo entre los presentes.

Y es que no solo fue un invitado a la boda, sino que Mark Ruffalo se convirtió también en su fotógrafo pues con su cámara tomó una foto de la pareja que se estaba casando “discretamente”.

“Fue increíble que nos casáramos en Central Park. Fue tan mágico y todo el día fue hermoso y luego Mark Ruffalo apareciendo y estando en fotos con nosotros, lo hizo muy especial”

Klaire Hodgson