Francesca Lazo y Nicola Porcella iniciaron un romance cuando ella tenía 18 años de edad y él era tres años mayor. Aunque se quisieron mucho, terminaron, pero no se separaron por Adriano, su hijo en común.
De hecho, en un futuro cercano, Nicola Porcella vivirá con Francesca Lazo y su hijo Adriano. La mujer y su hijo dejarán Perú para mudarse a Ciudad de México.
Queda claro, el amor trascendió. La expareja se lleva mejor que nunca, hoy son grandes amigos.
Francesca Lazo, mamá de Adriano, ahora es la mejor amiga de Nicola Porcella quien es papá de su hijo
En una entrevista con el periodista argentino Maximiliano Lumbia -de edad desconocida-, Francesca Lazo reveló cómo es la relación con Nicola Porcella, el papá de su hijo Adriano.
Luego de recordar haber vivido un buen amor con Nicola Porcella -de 36 años de edad-, Francesca Lazo -de edad desconocida- celebró que ambos tengan una buena relación por su hijo Adriano.
Por amor a su hijo -de 12 años de edad-, la expareja dio un gran paso en su relación: logró comunicarse y respetarse.
“Es algo que muchos niños no pueden tener con sus papás”, dice la maquillista profesional y enseguida explica que siempre hubo buena relación entre ambos por lo que hablar los ayudó a estar donde hoy se encuentran.
“Por el momento, Nicola y yo tenemos clarísimo el respeto y cariño que existe, pero cada uno tiene caminos diferentes, formas de pensar diferentes, nuestro cariño traspasó esta etapa del romance o del amor, trascendió”
Francesca Lazo
La relación es tan buena al punto que Francesca Lazo -de 33 años- le ha buscado novia a Nicola Porcella, quien asegura no se enamora fácilmente así como tampoco le presenta a su hijo a “cualquiera” y a cada rato.
¿Por qué terminaron Francesca Lazo y Nicola Porcella?
Aunque Francesca Lazo fue quien apoyó a Nicola Porcella en su ingresó a la televisión ya que el papá de éste lo vio mal, su relación se acabó por una infidelidad.
De acuerdo con Francesca Lazo, lo mejor de su relación con Nicola Porcella fue cuando él no era famoso sino un simple jugador de futbol.
Desafortunadamente él perdió el piso al sentirse una estrella y la engañó con otra mujer, infidelidad de la que ella se enteró cuando estaba terminando de lactar.
Pese a que le dolió mucho la traición, le dio una oportunidad al conductor peruano y su relación se transformó. Hoy son grandes amigos por el bienestar de su hijo.