Francisco Cantú insiste. La relación de Dulce con su hija Romina Mircoli, era muy mala. Ya no se soportaban.
Sin embargo, Romina Mircoli sí fue la persona que cuidó y acompañó a Dulce en sus últimos días, por lo que la cantante tuvo que “alejarse” de Francisco Cantú.
Y es que a su hija no le gustaba la relación porque considera al cantante mexicano del género ranchero un trepador, lo que él niega.
El amigo de Dulce, Francisco Cantú, asegura que le pidió exponer a su hija Romina Mircoli
A su paso por La Saga, el programa de YouTube de la periodista Adela Micha -de 61 años de edad-, Francisco Cantú amenaza con exponer a Romina Mircoli tal y como se lo pidió Dulce.
De acuerdo con Francisco Cantú -de edad desconocida-, aunque se mantuvo alejado de Dulce en sus últimas semanas, no dejó de comunicarse con ella pese a que Romina Mircoli -de 37 años de edad- le molestaba.
Se enviaban mensajes a escondidas ya que la hija de la fallecida cantante se quedó con su celular para evitar que tuvieran contacto.
Esto porque lo considera un trepador, por lo que en un intento de limpiar su imagen el cantante cumplirá la última voluntad de su amiga. Exhibirá a la verdadera villana de la historia.
“El encargo que ella me hizo fue que ventilara la información y que desenmascarara a Romina. Voy a desenmascarar a quien tenga que desenmascarar para cumplirle a mi amiga”
Francisco Cantú
Sin asegurar si Dulce sabía que iba a morir y por eso le hizo la petición, Francisco Cantú cree que lo sospechaba ya que por una razón le pidió audios para que él los expusiera en algún momento.
Lo que hará. El también empresario advierte que mostrará audios en los que Dulce habla de su hija Romina Mircoli tal como es: mala.
Dulce quería demandar a su hija Romina Mircoli, asegura su amigo Francisco Cantú
Por otro lado, Francisco Cantú cree que alguien interno al proyecto de Grandiosas le calentó la cabeza a la hija de Dulce, Romina Marcoli, por ello no lo soporta.
“Al principio todo estaba bien hasta que alguien empezó a calentarle la cabeza de que yo era un trepador, de que yo quería aprovecharme de su fama, encima le estaba pidiendo dinero, que me regalará cosas, no es cierto”,
Francisco Cantú
El desagrado de Romina Mircoli por Francisco Cantú llegó a un punto absurdo que “secuestró” las redes sociales de Dulce.
Su comportamiento habría enfurecido a Dulce quien pensó en demandar a su hija y a su yerno, quien la ayudó.
“Yo les hice saber que Romina tenía secuestradas las redes de Dulce. Decía que no se las iba a regresar porque estaba conmigo. Dulce la iba a demandar a ella y su yerno. El abogado de Dulce, que nos mi amigo, ya salió a aclarárselos”
Francisco Cantú