Franco Escamilla -de 43 años de edad- está sentido con el Pepsi Center WTC por cancelar el evento de su ‘compadre’ y jura no volver al recinto.
Esta es la forma en la que el comediante quiere mostrar su apoyo a Iván Fematt “La Mole”, de 42 años de edad.
Pues consideró “injusta” la forma en la que cancelaron el show de su amigo personal, por lo que anunció su decisión de no presentarse más en el recinto ubicado en la Ciudad de México.
Franco Escamilla se va contra el Pepsi Center WTC
Fue en el podcast “Los amos del universo” que Franco Escamilla habló finalmente de lo que sintió cuando el Pepsi Center WTC canceló el evento Hermanos de Leche.
De acuerdo con el comediante, al principio no dijo nada porque consideró que no era el momento apropiado, expresando ahora coraje por la situación.
Incluso, y aunque no nombró directamente al recinto, fue claro al decir que no se volverá a presentar en el Pepsi Center WTC.
Pues no quiere ir de nuevo a la casa que le cerró sus puertas a su compadre, Iván Fematt “La Mole”, y Adrián Marcelo.
“Imagínate que Rubestia me dice ‘Franco, te invito a mi casa’ Claro que sí, he ido muchas veces a su casa, pero que luego no te dejen pasar a ti. ¿Tú crees que voy a volver a ir a su casa?”.
Franco Escamilla
Iván Fematt “La Mole”, amigo de Franco Escamilla, anuncia nuevas fechas tras cancelación
Iván Fematt “La Mole” se iba a presentar el 30 de octubre de 2024 en el Pepsi Center WTC junto con Adrián Marcelo -de 34 años de edad- y su show Hermanos de Leche.
Pero fueron las polémicas por violencia del youtuber en La Casa de los Famosos 2024 que el recinto anunció la cancelación del evento a mediados de septiembre.
En su momento el amigo de Franco Escamilla señaló que se estaba limitando su “libertad de expresión”, considerando lo sucedido prácticamente como un atentado contra la comedia en México.
Sin embargo, en “Los amos del universo” dio a conocer que otro auditorio “muy importante” de CDMX ya le abrió las puertas para presentarse con el show que ha sido cancelado en varios estados.
Y aunque no reveló más detalles, el compadre de Franco Escamilla solo adelantó por el momento que se trata de un auditorio que inicia con la letra “M”.
Por lo que fans del comediante dan por hecho que se trata del Metropolitan, información que falta por ser confirmada, así como la fecha en la que supuestamente se presentará.