A pesar de que Alejandra Guzmán ha manifestado que desea acercarse a su hija Frida Sofía, la joven le mandó una indirecta a través de Instagram.
La cantante reveló en una entrevista con ‘Ventaneando’, que ella tenía su corazón abierto para Frida Sofía.
Confió que en algún momento ambas ‘toquen fondo’ y aprendan de lo ocurrido, para poder establecer una relación sana.
Alejandra Guzmán mencionó que le duele todo lo que ha pasado con su hija Frida Sofía: “Se que existe un hilo, que es el cordón umbilical y eso nunca va dejar de estar unido, yo sé quién es y sé que algún día se va dar cuenta”.
Hace unos meses hubo un intento de reconciliación, pero esto no prosperó, pues Frida Sofía acusó a su abuelo, Enrique Guzmán, de abuso.
Frida Sofía le envía una indirecta a Alejandra Guzmán
Las palabras de Alejandra Guzmán a su hija y no está dispuesta a dar su brazo a torcer, así lo dio a entender en su cuenta de Instagram.
Frida Sofía publicó un video que decía: “¿Quién es la cabrona de la familia que nadie quiere porque siempre les dice sus verdades y nunca les agacha la cara?”
La influencer posó en el video junto a la canción ‘El Flaquito’ del grupo Enigma Norteño y colocó en la descripción: “En calientito”.
Este video fue publicado días después de las declaraciones de Alejandra Guzmán y todo indica que no habrá una reconciliación pronto.
Frida Sofía dio a entender que seguirá enemistada con toda la familia de su madre, pues luego de que acusara a Enrique Guzmán de abuso, no recibió el apoyo que esperaba.
Las palabras de Alejandra Guzmán no la conmovieron y ella se lo demostró de una forma cómica con su video.
¿Alejandra Guzmán tiene un nuevo hijo?
La cantante causó un gran revuelo al confesar que ella veía como un hijo a su sobrino Apolo, por lo que fue criticada por el periodista Gustavo Adolfo Infante.
El conductor le recriminó que no tuviera una relación con su verdadera hija, Frida Sofía, y prefiriera decir que el hijo de Luis Enrique Guzmán era como suyo.
También le reclamó que permitiera que su hermano no dejara ver a Apolo a su madre, pues Mayela Laguna denunció que no había convivido con su hijo desde hace dos semanas.
Hasta el momento Alejandra Guzmán no ha dado declaraciones sobre la situación de su hermano y su exesposa, pero está muy lejos de reconciliarse con Frida Sofía.