Frida Sofía no quería pagar su cuenta: Restaurante la desmiente, revelando la que habría sido la verdadera razón de su arresto.
Hace unos días la hija de Alejandra Guzmán, Frida Sofía, dio de qué hablar en los medios de comunicación porque se informó que fue arrestada en Miami, Florida; donde ha residido los últimos años.
A pesar de que pasó solo unas horas tras las rejas, la modelo de 29 años se volvió tendencia por lo sucedido, posicionándose una vez más en la mira del público.
Restaurante de Miami desmiente la versión de Frida Sofía; aseguran que fue arrestada porque no quería pagar su cuenta
Restaurante de Miami desmintió la versión de Frida Sofía; aseguran que, contrario a la versión que ella contó, en realidad no quería pagar su cuenta.
Recordemos que Frida Sofía tuvo que pagar una fianza de poco más de 30 mil pesos mexicanos para que pudiera quedar en libertad.
Luego de que la suma fuera entregada, pudo salir, pero no contaba con que se encontraría con varios medios de comunicación.
Fue entonces que dijo que todo había sido culpa de una trabajadora del restaurante, a quien no le había caído bien y por eso la sacaron, pero “la sacaron muy feo”.
De igual manera resaltó que su familia no se pronunció para apoyarla.
Así que unos días después de que esto ocurriera, el restaurante emitió un comunicado, confirmando la versión que había dado la policía.
Fue durante este 26 de enero que en el programa de espectáculos, “Chisme No Like”, dio a conocer dicho comunicado, en donde se revela que Frida Sofía estaba incomodando a algunos de los comensales, por lo que se le pidió retirarse, pero se negó.
Asimismo, se rehusó a pagar la cuenta del lugar, por lo que optaron por llamar a las autoridades.
Incluso, aseguran que la modelo trató de agredir a uno de los oficiales, lo que podría ser motivo de demanda.