Frida Sofía se va esquiar con su hermano Emiliano Moctezuma, la empresaria compartió el divertido momento, luego de meses difíciles tras el fallecimiento de su hermana Natasha Moctezuma.
Al parecer, Frida Sofía y su familia paterna se van recuperando poco a poco, tras el lamentable fallecimiento de su hermana, Natasha Moctezuma el pasado mes de septiembre por complicaciones de salud.
Además de los problemas a los que se ha enfrentado en torno a la demanda contra su abuelo Enrique Guzmán por abuso sexual cuando tan sólo era una niña.
Esta vez la empresaria, compartió en su Instagram varias imágenes y videos esquiando junto a su hermano menor, Emiliano Moctezuma Pasquel, en donde se puede ver a los jóvenes muy contentos.
Aunque no mencionó a qué lugar fue a esquiar, la joven, hija de Alejandra Guzmán pudo haber viajado a Aspen, Colorado uno de los lugares predilectos entre las celebridades para practicar este deporte de montaña.
En las imágenes, Frida Sofía se ve muy contenta mostrando el paisaje desde la montaña, así como disfruta practicando el esquí en la nieve, eso sí muy bien equipada, un momento que describió como “deliii”.
Asimismo, compartió varias fotos junto a su hermano Emiliano Moctezuma, en donde se les ve muy arropados ante el frío clima de la nieve, pero sin duda con una sonrisa en la boca ante el momento de hermanos.
Frida Sofía se cae esquiando
Frida Sofía se cae esquiando, pese a los momentos agradables que compartió Frida Sofía junto a su hermano Emiliano Moctezuma, no faltó el momento bochornoso.
Luego de que Frida Sofía compartiera en video de una caída que sufrió mientras esquiaba muy contenta, “me di en la mother … y después saludo “hey” NORMAL” bromeó en su post.
En el video, se puede observar algunas tomas del paisaje mientras Frida Sofía esquiaba, así como el movimientos de sus pies en la tabla.
Ya avanzando algunos metros esquiando, la vista en la cámara de Frida Sofía se puede observar dar un movimiento brusco, cayendo la joven en la nieve.
Y al parecer todo bien, solo fue una pequeña caída, luego de que Frida Sofía reaccionó riendo y tan sólo diciendo “fuck”, para luego apagar la grabación.