Erik Rubín destapó el único defecto de Andrea Legarreta más de una vez ¿fue la monotonía? Esto se sabe.
La separación de Andrea Legarreta y Erik Rubín ha dado mucho de que hablar, pues la pareja lo hizo de forma pacífica y aseguran que sigue existiendo amor.
En su publicación en Instagram, Andrea Legarreta -de 51 años de edad- y Erik Rubín dieron a entender que no descartan una reconciliación.
Erik Rubín, de 52 años de edad, y Andrea Legarreta llevan más de cinco meses separados y varias veces el cantante reveló el mayor defecto de su entonces esposa.
Erik Rubín le señaló su peor defecto a Andrea Legarreta en su cumpleaños
A pesar de que la pareja no ha revelado los motivos de su separación, Erik Rubín evidenció uno de los peores defectos de Andrea Legarreta.
El 12 de julio es cumpleaños de Andrea Legarreta y Erik Rubín le dedicó un mensaje en su Instagram que llamó la atención por esta frase:
“A veces creo que te falta ser un poco más egoísta y pensar más en ti”, escribió el cantante sobre su ahora su expareja.
Este “defecto” también lo señaló Erik Rubín en una aparición en el programa Pinky Promise, donde lo cuestionaron qué era lo peor de su relación con Andrea Legarreta.
“Nos ha hecho falta a lo mejor esta parte en pareja, porque entre la chamba y las niñas, pues sí ¿no? Pierdes de vista a tu pareja, realmente no hay nada malo de andar con ella (Andrea Legarreta)”
Erik Rubín
Erik Rubín dio a entender que Andrea Legarreta se desvive por las personas que ama y hay veces que descuidó su vida de pareja por procurar a sus seres queridos.
Asimismo, Erik Rubín se sinceró en Pinky Promise y mencionó que en ocasiones le molestaba que pensaran que era un mantenido.
Cuando ha trabajado durante toda su vida.
Andrea Legarreta y Erik Rubín lucían felices en enero, pero ya se habían separado
En enero, Andrea Legarreta y Erik Rubín ya estaban separados, pero aún no lo hacían público.
A pesar de eso, ambos acudían a eventos sociales como las 177 representaciones de la obra ‘Siete veces adiós’.
En un encuentro con medios, Andrea Legarreta y Erik Rubín hablaron de su secreto para seguir juntos, cuando ya no era así.
“Hay un amor que es inquebrantable”, dijo Erik Rubín sobre su matrimonio, mientras Andrea Legarreta sonreía nerviosa.
“Al final uno tiene que vivir el día a día, nuestra historia ha tenido muchos momentos. La gente nos ve como una pareja linda, como una familia, al final sí tenemos nuestras altas y bajas, el amor siempre está presente”
Andrea Legarreta
Al momento de hacer esta entrevista, Andrea Legarreta y Erik Rubín ya estaban separados, pero guardaban las apariencias.